Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

sábado, 15 de septiembre de 2012

Nuevamente Día de la "independencia"

Hoy 15 de septiembre celebramos en mi país nuevamente el Día de la Independencia. 
Yo siento que realmente no tenemos demasiado que festejar, la verdad es que poco hemos avanzado en ese sentido, y gracias al gran fraude que se convirtió estas pasadas elecciones (que aunque el Tribunal Electoral haya resuelto que no lo fue, es el gran secreto a voces de este siglo) y nos ha dejado un inepto ignorante manipulado por la gran mafia del país; pues bueno, con eso mucho menos podemos considerarnos (al menos YO no) que vivimos en libertad. 

Libertad de que?
De EXPRESIÓN? En mi país matan periodistas, escritores y gente común y corriente que lo único que hace es decir lo que piensa.
De CREENCIAS? En mi país eres discriminado y dejado por un lado, incluso juzgado de loco si profesas una religión distinta a la católica, si no cantas a todo pulmón LA GUADALUPAAANAAAA el 12 de Diciembre, y si se te ocurre comerte unos tacos al pastor en viernes de cuaresma.
De EDUCACIÓN? En mi país aún hay pueblos en donde QUEMAN escuelas por pensar que la educación es "del demonio" y que es contraria a las costumbres de su comunidad.
De GÉNERO? En mi país aun se les inculca a las mujeres que el hombre con quien se casaron tiene la última palabra, hay que ser obedecido sin chistar y debe quedarse en casa cuidando a los niños y de la casa, recibe golpes sin denunciar por "ser su cruz" y tiene los hijos que el marido quiere sin derecho a decidir cuando parar. Y lo peor! Aún tenemos comunidades en donde las mujeres son tratadas como simple mercancía, siendo vendidas al mejor postor para que su familia pueda disfrutar del "dote".

Así que, LIBERTAD?? No tengo muchas ganas de festejar... 

Pero claro, como no quiero ser taaan contreras, pues ahí lo tienen!


No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!