Ya que es muy probable que esta sea la ultima entrada del día de hoy, me voy adelantando un día para desearles a todos ustedes, mis queridos y amados lectores, la mejor de las navidades... Espero y confío en que será para todos ustedes un día mágico, lleno de amor familiar, y que todos sus deseos se cumplan, y tengan un buen rato...Por mi parte, mi Navidad será un poco triste este año, nunca me ha gustado causar lástimas, y no lo haré ahora, pero mi situación financiera es bastante deplorable, y me encuentro en una pocisión en la que no puedo hacer más que sentirme miserable. He agotado mis recursos, mi paciencia, mis esfuerzos. No encuentro que más hacer. He dejado que otros traten de controlar y sobrellevar esta situación, pero encuentro muy dificil el creer que aun no se resuelva nada, y pueda respirar tranquilamente... Como puede dormir tranquilo sabiendo como estamos? No lo entiendo, y jamás lo entenderé, pero por el momento mi unica opción es resignarme y dar el beneficio de la duda, aun cuando Nochebuena es mañana, y yo tengo vacios mis bolsillos y no tengo ni para caerme muerta.
Pero la esperanza muere al último, verdad? No me queda más que resignarme, hacerme a la idea de tiempos mejores, e instalar en mi rostro una sonrisa falsa más.
Tengan todos una muy feliz Navidad, traten de cumplir sus sueños, intenten hacer feliz a aquellos que tengan a su alrededor.
Marissa Inmortal está aqui para ustedes, y espera y confía en Dios en que estará un año más...
Los quiero mucho.
Mary
