No lavar los cepillos y usarlos así:
• Un cepillo sucio hace lucir su cabello opaco y sucio.
• Para que siempre esté super sano, trate de lavar sus peines y cepillos cada dos semanas en agua jabonosa y déjelos secar al aire libre. Cuando vea que les faltan púas o que tienen cerdas rotas, tírelos y compre unos nuevos porque pueden dañar su cabello.
• Los mejores son los cepillos con cerdas naturales que le dan brillo y cuidan su cabello.
Que no le guste su tipo de cabello:
• Nadie está conforme con lo que tiene.
• Si es china, quiere tener el cabello lacio, y si lo tiene lacio, lo quiere chino, por eso recurre a tenazas, planchas y tubos que luchan contra la naturaleza de su cabello diariamente y que lo dañan, así que evítelos al máximo.
• Si su cabello es chino y odia que se le esponje, use una crema modeladora para controlar los rizos y, si su cabello esta lacio pero grifo, utilice un producto anti-frizz para evitar la estática.
Comer comida chatarra:
• ¿Siente que su cabello se ve opaco y sin cuerpo? Tal vez sea lo que come, ya que esto se refleja en la salud de su pelo, por eso es muy importante tener una dieta balanceada.
• Si le gustan las fritangas, chocolates y refrescos, está bien, pero no abuse y trate de integrar a su dieta más verduras, frutas, pollo y pescado.
• No olvide tomar sus ocho vasos con agua al día.
Abusar del color:
• Si le encanta jugar con el color de su cabello, un día lo trae rubio, otro día es pelirrojo; si las luces se ponen de moda, es la primera en traerlas, y el día que anda en su mood darketo, se lo pinta de negro.
• Los tintes contienen químicos que dañan el cabello, sobre todo, si lo somete a aclarados muy fuertes.
• Lo ideal es que no se haga cambios drásticos con menos de dos meses de diferencia entre uno y otro, y no se aclare el cabello más de dos tonos que su color natural.
• Cuando se pinte el cabello, protéjalo utilizando productos específicos para cabello teñido y, como el tinte lo reseca, aplíquese un tratamiento humectante cada dos semanas.
Secarlo bruscamente:
• Cuando el cabello esta mojado, se debilita, por eso evite tallarlo o exprimirlo para secarlo; lo ideal es que elimine el exceso de agua presionando suavemente con una toalla.
• Lo mejor es que lo deje secar al natural y después lo peine.
Abusar de los productosde estilizado:
• Si usa mucho el mousse, gel, spray y cera,lo más probable es que de repente empiece a sentir su cabello sucio a pesar de que lo lave todos los días, opaco y sin vida, ya que lo satura deproductos.
• Evite utilizar más de dos al día y en poca cantidad y, para que su cabello vuelva a la normalidad, use un shampoo que elimine los residuos o build-up.
• Procure por lo menos una vez a la semana, dejar secar naturalmente y no usar ningún productos sobre el.
No cortarse la orzuela por no perder el largo de su cabello:
• Si, bien es cierto que en el mercado existen bastantes productos para reparar las puntas abiertas, pero lo malo es que son remedios temporales.
• La única manera de deshacerse de ellas es cortándose un poco el cabello.
• Para prevenirla en un futuro y que no sufra por tener que cortar su cabello largo, trate de ir a que se lo despunten una vez al mes si lo tiene largo, y cada tres semanas sies corto.
Estarse agarrando el pelo con las manos sucias:
• Lo único que logra al agarrarse a cada rato el pelo con las manos sucias es llenarlo de grasa, y si a esto le suma que tiene el cabello graso, ¡peor!
• Trate de deshacerse de este mal hábito y, lávese las manos si piensa agarrar su cabello.
Visiones
Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...
Nota
Marissa_Inmortal
miércoles, 25 de enero de 2012
lunes, 23 de enero de 2012
Mis sueños literarios se convierten en realidad!!
Aun después de varias horas de que esto pasó, me encuentro hiper-ventilando... Algo que esperaba desde hace mucho tiempo, algo que en mis más locos sueños se presentaba, sin verdaderas esperanzas de que se cumpliera en mi vida real... Algo que podría llevarme a cumplir mis sueños, mis expectativas de grandeza e inmortalidad... Escribir un libro y presentárselo al mundo... no hay nada más glorioso, más sublime que poder quedar registrado en la historia como un escritor, darle al mundo un pedacito de ti, mostrarte como realmente eres frente al lector, ese amado lector que te da su abrazo, te acepta como suyo y no te suelta hasta que ha terminado de digerir tus palabras... Me encuentro en un estado de éxtasis impresionante, creo que la última vez que me sentí tan feliz fue cuando supe de la existencia de Luciano...
Pero ya los tuve en suspenso demasiado tiempo... Les platico.
Resulta que en mi trabajo hay una persona (maravillosa persona) que es el jefe de mi jefa. el me entrevistó cuando iba a entrar, me dio la bienvenida y hasta sentí que me psicoanalizó un poco, ya que (creo) es psicólogo... Muy agradable, con pinta de ser una persona super interesante, pero hasta ahí llegó. Hasta hace un par de días, me encarga que le entregue unos libros a un colaborador de la Fundación. Me pide que le diga a esta persona que muy buenos los libros, que muchas gracias... más o menos así estuvo lo siguiente:
- Ahh, entonces déjeme adivinar... Todos los libros que hay en la segunda planta son suyos?
- Si, todos son míos, y no es nada a comparación de los que tengo en otros lados...
- Ya quisiera yo tener el 10% de los que tiene usted allá arriba! Yo tengo una biblioteca extensa, pero nada se compara con los que tiene usted...
- Ahh, le gusta leer... Le gusta la historia?
- Me encanta!
- Venga conmigo...
En eso me mete a su oficina (que también está plagada de libros), y saca de un paquete grande un libro super grueso, aun envuelto en plástico, y me lo entrega...
- Tome, ya que lo lea me dice que opina.
- Muchísimas gracias, Doctor. Es mío?
- Claro que si, es suyo. Léalo y me dice que tal.
En eso me retiré, y le dí una ojeada a la portada, viendo que trataba de una historia acerca de una guerra... Perfecto, pero debía de tener más de 600 hojas, por lo que lo guardé en el escritorio, para poder darle una ojeada cuando fuera mi hora de comida, ya que me encontraba algo ocupada.
Un par de horas después, me encuentro en un momento libre, y me da curiosidad. Lo saco, y lo volteo para ver la reseña en la parte posterior... cuando me encuentro con la foto del Doctor... O_O imaginarán mi cara de sorpresa cuando leí que se encontraba ahí una pequeña biografía del mismo, y su fotografía sonriente... El lo había escrito!!
Casi se me cayeron los calzones, y bajé a su oficina...
- Doctor, no me dijo que usted lo había escrito!
- Claro que si, es como el ______ (aquí debería decir cuantos libros lleva, pero para ser franca, lo olvidé, pero creo que era su libro número 15 o 20) que escribo...
- Ay, Doctor, yo también escribo...!
Y bla, bla, bla... a partir de ahí, le comenté de que trata mi libro, que tengo ya un tiempo que lo terminé, pero que estaba ahí guardado, por desidia o por lo que sea, sin publicarse, ni editarse, ni siquiera registrado estaba... Y que ni siquiera el título que le tengo era el definitivo... Y él me dijo que con gusto lo leería, que se lo prestara y el me daría su opinión, incluso podría darme ideas para el título...
Peor se me cayeron de nuevo los calzones (jajajaja), y me comprometí a traer el archivo...
Total, que el viernes pasado se lo entregué, lo guardé en su computadora y empezó a leerlo enseguida... Y hoy, lunes 23 de Enero del 2012, llega él a la oficina, se para frente a mi, y me dice:
- Señorita, permítame su mano. - Yo, toda friqueada, se la doy, el la toma y la besa, ante mi tonta cara de asombro - señorita, es usted una maravillosa escritora. Me encantó su libro. De una calificación del 1 al 10, usted se saca 9.75, y al rato que platiquemos le digo por qué...
Se imaginan mi cara!!!??? Fué como si, en vez de caerse los calzones, me hubiera quedado encuerada de repente!!! jajajajaja... yo y mis pendejadas, jajajaja.... :P
Pero más o menos así fue. Me dijo que hablaríamos después, que teníamos mucho de que hablar, y que creía que el libro debería llamarse simplemente como su protagonista: Mariana...
Bueeeno, sobra decir que me encuentro en un estado de histeria y euforia total, ya me siento toda una Isabel Allende, jajajaja... no debería, pero no puedo evitar sentirme así... Y con los contactos de mi suegro en la FIL http://www.fil.com.mx/, sería de lo más maravilloso el poder registrarlo y publicarlo para esta nueva edición (donde el invitado especial es Chile, imagínense!!), poder presentarlo ahí, con tanta gente ávida de palabras, de cultura, de conocimientos.... no, nooo, esto que siento es casi orgásmico, me siento como recostada en una nube de la cual no me quiero levantar...
Ya les platicaré conforme se vayan dando las cosas... Crucen los dedos para que todo salga como lo espero!!!
Pero ya los tuve en suspenso demasiado tiempo... Les platico.
Resulta que en mi trabajo hay una persona (maravillosa persona) que es el jefe de mi jefa. el me entrevistó cuando iba a entrar, me dio la bienvenida y hasta sentí que me psicoanalizó un poco, ya que (creo) es psicólogo... Muy agradable, con pinta de ser una persona super interesante, pero hasta ahí llegó. Hasta hace un par de días, me encarga que le entregue unos libros a un colaborador de la Fundación. Me pide que le diga a esta persona que muy buenos los libros, que muchas gracias... más o menos así estuvo lo siguiente:
- Ahh, entonces déjeme adivinar... Todos los libros que hay en la segunda planta son suyos?
- Si, todos son míos, y no es nada a comparación de los que tengo en otros lados...
- Ya quisiera yo tener el 10% de los que tiene usted allá arriba! Yo tengo una biblioteca extensa, pero nada se compara con los que tiene usted...
- Ahh, le gusta leer... Le gusta la historia?
- Me encanta!
- Venga conmigo...
En eso me mete a su oficina (que también está plagada de libros), y saca de un paquete grande un libro super grueso, aun envuelto en plástico, y me lo entrega...
- Tome, ya que lo lea me dice que opina.
- Muchísimas gracias, Doctor. Es mío?
- Claro que si, es suyo. Léalo y me dice que tal.
En eso me retiré, y le dí una ojeada a la portada, viendo que trataba de una historia acerca de una guerra... Perfecto, pero debía de tener más de 600 hojas, por lo que lo guardé en el escritorio, para poder darle una ojeada cuando fuera mi hora de comida, ya que me encontraba algo ocupada.
Un par de horas después, me encuentro en un momento libre, y me da curiosidad. Lo saco, y lo volteo para ver la reseña en la parte posterior... cuando me encuentro con la foto del Doctor... O_O imaginarán mi cara de sorpresa cuando leí que se encontraba ahí una pequeña biografía del mismo, y su fotografía sonriente... El lo había escrito!!
Casi se me cayeron los calzones, y bajé a su oficina...
- Doctor, no me dijo que usted lo había escrito!
- Claro que si, es como el ______ (aquí debería decir cuantos libros lleva, pero para ser franca, lo olvidé, pero creo que era su libro número 15 o 20) que escribo...
- Ay, Doctor, yo también escribo...!
Y bla, bla, bla... a partir de ahí, le comenté de que trata mi libro, que tengo ya un tiempo que lo terminé, pero que estaba ahí guardado, por desidia o por lo que sea, sin publicarse, ni editarse, ni siquiera registrado estaba... Y que ni siquiera el título que le tengo era el definitivo... Y él me dijo que con gusto lo leería, que se lo prestara y el me daría su opinión, incluso podría darme ideas para el título...
Peor se me cayeron de nuevo los calzones (jajajaja), y me comprometí a traer el archivo...
Total, que el viernes pasado se lo entregué, lo guardé en su computadora y empezó a leerlo enseguida... Y hoy, lunes 23 de Enero del 2012, llega él a la oficina, se para frente a mi, y me dice:
- Señorita, permítame su mano. - Yo, toda friqueada, se la doy, el la toma y la besa, ante mi tonta cara de asombro - señorita, es usted una maravillosa escritora. Me encantó su libro. De una calificación del 1 al 10, usted se saca 9.75, y al rato que platiquemos le digo por qué...
Se imaginan mi cara!!!??? Fué como si, en vez de caerse los calzones, me hubiera quedado encuerada de repente!!! jajajajaja... yo y mis pendejadas, jajajaja.... :P
Pero más o menos así fue. Me dijo que hablaríamos después, que teníamos mucho de que hablar, y que creía que el libro debería llamarse simplemente como su protagonista: Mariana...
Bueeeno, sobra decir que me encuentro en un estado de histeria y euforia total, ya me siento toda una Isabel Allende, jajajaja... no debería, pero no puedo evitar sentirme así... Y con los contactos de mi suegro en la FIL http://www.fil.com.mx/, sería de lo más maravilloso el poder registrarlo y publicarlo para esta nueva edición (donde el invitado especial es Chile, imagínense!!), poder presentarlo ahí, con tanta gente ávida de palabras, de cultura, de conocimientos.... no, nooo, esto que siento es casi orgásmico, me siento como recostada en una nube de la cual no me quiero levantar...
Ya les platicaré conforme se vayan dando las cosas... Crucen los dedos para que todo salga como lo espero!!!
El tema fué:
escritora,
libro,
marissa_inmortal,
miedos,
sueños
Confesar...
DEBO CONFESAR..... Que en mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo... Que odio pelearme por una ESTUPIDEZ con alguien que realmente ME IMPORTA. Que odio cuando me dicen...TE EXTRAÑO...y no hacen nada para verme. ... Que a mí también se me paró el corazón con el ¿te puedo hacer una pregunta?. Que yo también tuve un nudo en la garganta cuando me enteré de algo y tuve que fingir que todo estaba bien. Que yo también tuve un ataque de sinceridad y luego pensé ¿para qué lo dije? Que me di cuenta que estoy esperando algo que NUNCA VA A SUCEDER. Que me encanta cuando una canción me hace RECORDAR como si estuviera viviendo ese momento inolvidable nuevamente. Que PREFIERO estar loca y SER FELIZ que ser normal y amargada. Que me gusta oír LAS MENTIRAS cuando SÉ TODA LA VERDAD. Que con MÚSICA...he BAILADO, LLORADO, REÍDO, RECORDADO, BESADO y AMADO.... .Pero ante todo debo confesar que...¡¡¡ TODO LO VOLVERÍA A HACER !!!!..."
El tema fué:
confesiones,
marissa_inmortal,
pensamientos,
solo... yo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)