No me había tomado ni siquiera la mitad del vaso, cuando empezé a marearme. Mi suegro me había prestado su camara digital para ver las fotos de la primera comunión de Faby, hija de Danny, y hubo un momento en que no supe ni lo que estaba viendo. Empecé a escuhar las conversaciones como si estuvieran en cámara lenta, y estuve a punto de recostarme sobre la mesa del comedor... jajajaja, que patético!! Pero, por supuesto, se trata de no quedar mal frente a los suegros, y sonreía y fingía que todo se encontraba bien. Hasta cierto punto era cierto, pero había que mantener la compostura... Después de cuarenta minutos (que a mi, en el estado en el que me encontraba, me parecieron horas) la comida estuvo lista y Danny sirvió. Todo el mundo decía que la comida había salido deliciosa, pero a mi no me supo a nada. A nada! Bien podía estar comiendo plático, y me hubiera sabido igual. Pero lo que me importaba era que me estaba cayendo delicioso en el estómago, y me estaba bajando lo ebria. Para cuando terminé de comer, ya empecé a reaccionar un poco, dejé de ver borroso y pude volver a platicar... jajajajaja que lindurita!
Ahh total que como por ahi de las 9 y fracción nos despedimos y nos salimos para poder alcanzar camión e ir a casa de Yoly como todas las navidades.
Cuando llegamos ahi jugamos lotería para la tómbola de regalos, según nosotros haciendo tiempo para esperar a que llegara Wally con su familia, pero de cualquier forma fuimos adelantando cosillas... Tuvimos la oración de las 12, que tradicionalmente dirige Karlita (quien se ve hermosa con su barriguita rellena de Gio), después nuestra cena de buffet con Lomo, Jamón Hawaiano, Paté y cositas bastante ricas...
Mi madre quiso como siempre pasarse de lanza, y apoderarse del dinero que le dieron de regalo a Becky, pero ahora si me puse de huevos, y le dije que ya se había quedado con lo que le dieron para su cumpleaños, que ahora YO le guardaría su dinero... Quiso rezongar, pero le dije que si nos íbamos de perras a perras, de seguro le ganaba, asi que no se metiera conmigo... Asi que empezó a tirarle a Danny, querer exigirle dinero y estupideces asi.
Pero por supuesto, la mandamos al demonio. A las 2 de la mañana llegaron Wally y su familia (que bonita hora, ya se habían ido todos!), y Yoly empezó a repartir todo lo que sobró, y nosotros terminamos con dos refrescos a la mitad, como 4 paquetitos de galletas crakers, un montón de vasos y tenedores deshechables y cositas asi... Gracias, Yoly! jajaja, dijo que era para que nos la curáramos en la mañana, jajajaja...
Todas las fotos se encuentran en mi perfil de Windows Live, les dejo el link:
Tuvimos nuestros altibajos, pero fue una linda Navidad.
Espero que la Navidad de todos ustedes haya sido linda, y Santa les haya traído lo que le pidieron.
Mary