Pues si, sigo viva. Creo que ya han pasado al menos dos años desde que escribí algo en este blog, y no fue por falta de ganas, simplemente mi vida tomó otros rumbos. Me enfoqué un poco más en los videoblogs de Youtube, yo lo veía como una continuación a este, mi primer blog, pero después de un tiempo se me hizo fácil pensarlo como un "ojalá alguno de mis videos tuviera relevancia y me hiciera no famosa, pero conocida al menos, y tal vez esa sería la manera de trascender... ya que lo de mi libro de plano no se ha podido, al menos así podría hacer que mis palabras y pensamientos llegaran a más personas, y quien sabe, al menos afectar a alguien, hacerle sonreír".
Pero luego pensé: realmente que tan interesante piensas que eres? Por que algo de lo que dijeras o hicieras habría de afectar a alguien que no te conoce? Tal vez algún amigo que vea alguno de tus videos diga "ahh, que chido, ahi está Marissa diciendo sus loqueras"; pero de ahí a que algún desconocido abra los ojos, te vea y piense que eres su nuevo sensei, hay una enorme diferencia.
De hecho, esa razón (y el que mi computadora haya estallado y no pueda editar los videos) es por que también en Youtube, tengo como dos meses que tampoco publico nada. Pero mi idea era regresar a la idea original de hacer videos hablando de lo que quería hablar, decir lo que se me pegara en gana y no regirme por temas que a la gente podría gustarle, o intentar hacer algo que se volviera viral. Y si, lo haré nuevamente. Pero de momento utilizo una computadora que no tiene sonido, así que sigo sin poder editar jeje.
En fin. Mi vida? Que ha sido de mi vida? Mil y un cosas. Daniel y yo estamos en nuestros mejores años. Francamente, creo que por fín logramos crecer y madurar lo suficiente como para estar en una relación como debe de ser, y eso es tan tranquilizador, tan gratificante.
La enfermedad ha avanzado, claro, pero la proximidad del trasplante es inminente, y ya esperamos que sea cuestión de un par de meses para poder empezar la recuperación. Ha sido demasiado camino, demasiados problemas, demasiados tratamientos y dificultades que hemos pasado... es un respiro el pensar que ya podremos descansar, que ya podremos tener una vida normal una vez trasplantado.
Y lo demás relevante en mi vida? pues vaya, me convirtieron en abuela. Becky tiene ya a una nena de 6 meses, que es hermosa y la amo fuertemente, pero me choca la idea de que me hayan hecho abuela a los 32 años. No es lo que yo hubiera querido, no es lo que yo hubiera deseado para ella y su vida.
Peo ni hablar, es vida de ella y ya no hay nada que yo pueda hacer, ella ya vive con una persona (horrible, por cierto, irresponsable y vale-madrista) y ya no debo meterme.
Pero si, ahora soy una sexy abuela de 32 años, y mi juventud y vitalidad son tan inexistentes hoy como ayer XD
Luciano está perfecto. Regordete, con una gran habilidad para pintar y dibujar, cosa que trataremos de fomentar, la idea es meterlo a clases en las próximas semanas. Es tan despierto y tan exigente que nos drena toda la energía, pero es una llamita en la casa.
Es de madrugada, asi que de momento lo dejo hasta ahi.
Marissa 🌹
No hay comentarios.:
Publicar un comentario