Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

viernes, 11 de marzo de 2011

Hablemos de Amigos... Mirsha!

Si, si... recuerdo perfectamente que había quedado hace un tiempo de hablarles de él...  


A Mirsha lo conocí en la escuela secundaria, allá por 1998... estaba yo en segundo grado, me juntaba con el grupo de las "feas" del salón, ya que yo era la "gorda" del salón... Entonces, podría decirse que no éramos muy populares, jajaja... Pero vean como terminamos.... :D  Bueeeno, de Alfonsina no he sabido nada realmente, pero seguro está muy bien.

De derecha a Izquierda: Delia, Alejandra, Sonia, Yo y Alfonsina: LAS FEAS DEL "F"!!


Total, ni quien nos pelara, y siempre estábamos juntos en los recesos.
En uno de tantos, estábamos caminando cerca del taller de mecanografía cuando un chico casi me cae encima al estar haciendo piruetas y vueltas tipo gimnasia olímpica. Chocó conmigo, y casi me da en la cabeza, pero se alcanzó a detener. Tenía un grupo de tres o cuatro chicos y mínimo dos chicas a su alrededor, animando sus piruetas.
Yo me quedé en blanco, más por la sorpresa de casi ser arrollada que por los animadores que traía este chico, y la verdad es que no pude decir nada, y sentí como me puse roja como un tomate...
El solo me dedicó una enoorme sonrisa y me dijo "Perdón", y se alejó corriendo con sus compinches.


Esa fué la primera vez que lo ví, y no fue la unica. En esa ocasión lo unico que me provocó fue risa y una verguenza enorme, pues mis amigas se la pasaron burlándose de mi por semanas...
A partir de ahi lo empecé a notar, de aqui para allá, siempre en compañía de mucha gente, en donde nunca podía faltar un chico de cabello rojizo y cara de bebé (jajaja, saludos, Arturo!!). Y siempre estaba haciendo tonterías, o loqueras que llamaban la atención de todo el mundo:
Cuando había eventos en el Auditorio, y todo el mundo estaba en silencio y sentaditos quietos, lo veías pasar corriendo a toda velocidad derechito al baño, provocando la risa de sus compañeros de grupo, y haciendo que todo el mundo se distrajera.
En los recesos no era raro verlo gritando y haciendo escándalo cerca de la cancha de Basquetbol.
Cuando de repente me encontraba en clase, tomando dictado, o algo así, y se escuchaban sus gritos a todo volumen, diciendo las cosas más disparatadas...


Y la verdad es que todo el mundo actuaba como si ya se hubieran acostumbrado a ese tipo de loqueras, o animándolo a que hiciera más, como si fuera el Payaso de la Escuela...


Pero a mi me caía mal... terriblemente mal... me parecía algo estúpido el tener que llamar la atención de todo el mundo para estar felíz... Me parecía que debía de tener serios problemas emocionales al necesitar tal atención y aprobación del mundo.


Pero pronto me daría cuenta de que las apariencias engañan... y mucho.


A mi hermano lo invitaron a los XV años de una niña que le gustaba en la escuela, y mi madre me obligó a ir con él para "cuidarlo" (jajaja, pero la que necesitó cuidados fuí yo, jajaja ya verán por que), y mi hermano estaba así o más molesto, porque en ese entonces todavía era algo así como "su hermana la enfadosa", entonces no le interesaba para nada que yo me encontrara ahi arruinándole su velada de conquista...
Total que en cuanto llegamos, el se fue por su lado, dejándome sola en una mesa. Y ahi me quedé por un buen rato, pues no conocía a nadie, y me sentía como una ostra. Pero a eso de las 10 de la noche, llegaron un montón de chicos de la escuela a los que yo sí conocía, ya que una de mis amigas freak, Sonia, estaba enamorada de uno de ellos. Entonces un par de ellos se sentaron en mi mesa, y hablaron conmigo un par de minutos... para después de eso marcharse a otras mesas... Jajajaja, eso me pasa por ser impopular, jajaja...
Pues total, como diez minutos después de eso, escuché un montón de ruido proveniente de la entrada del salón, y cuando volteo para allá, veo que va entrando este muchacho, acompañado de sus seguidores, cinco o seis de ellos, haciendo gran alboroto, como si entrara el animador de la fiesta... Yo lo ví como volteaba a verme (imagino que fue porque estaba sola en la mesa más alejada de la pista de baile), y de inmediato dirigí la mirada hacia la pista de baile, y puse mi cara de "no te me acerques, que estoy de malas"... Pero de reojo vi que se acercaba. "Maldita sea", pensaba yo, "tantas malditas mesas que hay, y tanta gente que él conoce aqui, y viene solo hacia mi..."
Jajajaja, recuerdo que llegó hasta mi mesa, y acercó una silla a mi, si acaso a un metro de mi. Se sentó, y me vió de una forma muy obvia de que me estaba examinando.


- Hola! - Me saludó, super alegre - Cómo estás?


Yo me hice la que no escuché, y demoré medio minuto en voltear a verlo.


- Ahh, me hablas a mi? Perdón, es que estoy molesta por que acaba de entrar alguien que me cae muy mal - Le contesté asi o más mamila.
- Ohh - Dijo él sin inmutarse para nada - pues dime quién es, y yo lo golpeo...


Esto ultimo me lo dijo con cara de niño malo, y me pareció tan tierno y agradable, que giré la silla hacia él, y le dediqué toda mi atención.
Platicamos como si tuviéramos toda una vida de conocernos, como si él supiera mis más oscuros secretos, y como si adivinara mis deseos... fué una conexion extraña, pero bastante gratificante... Creo que ha sido una de las ocasiones en que más felíz me he sentido de equivocarme acerca de alguien... En verdad que las apariencias engañan demasiado, eh?


Pues bueno, estuvimos bebiendo algunas copas (creo que era tequila, o cerveza, no recuerdo francamente, pero de cualquier forma hubiera estado mal, ya que yo no tenia aun ni los 14 años...), y después de cierto tiempo me sentía yo bastante mareada ya.
Y cuando me sentí así, de repente se escuchó en el local el inicio de la canción "Payaso de Rodeo", de un grupo llamado Caballo Dorado, que tuvo un par de hits en los 90´s...
El se volvió loco, gritó que esa canción le encantaba, y me tomó de la mano, arrastrándome (casi literalmente) a la pista de baile, y bailamos esa y un par de canciones más.
Después regresamos a nuestra mesa, agotados y sudorosos, y me dijo que iría a conseguir algo de botana. Yo me quedé sola en la mesa, y ahi se encontraba uno de los chicos que yo conocía. Jacinto, era su nombre, si no me equivoco... Y andaba jugando sobre la mesa con un montón de palillos, apilándolos en forma de pirámide. Cuando vio que me quedé sola, me preguntó que si me quería "sentir bien".
Le contesté que ya me sentía bien, pero que a qué se refería...
Me dijo que tenía unas pastillas que me harían sentir muy bien, que si quería probarlas. Le pregunté que si era droga, y el me dijo "No es droga... son PINGAS"...
Por supuesto que era droga... pero me valió. Me encontraba tan contenta, tan fuera de mi rutina, tan emocionada, que acepté, y tomé las dos pastillas que este chico me ofrecía...
Mi "compañero de baile" regresó, y seguimos bebiendo, como si nada hubiera pasado... jajaja, pero después de un rato fué cuando me comencé a alterar, e hice una de las cosas más locas de mi vida... no entraré en detalles, creo que los lectores que me han seguido desde mis primeras entradas sabrán a que me refiero, y a los que no... jajaja, esperen la publicación de mi libro ;)


Pues bueno, ahi conocí a Mirsha...


A partir de ese momento fue que comenzó mi tormentosa historia con él, ya que unos días después de eso nos volvimos inseparables, y un par de semanas después ya éramos novios, y me convertí en "la novia de Mirsha", dándome a conocer públicamente en la escuela, saliendo un poco de mi clan de loosers, y cualquier cosa que hacía se convertía del dominio público.
Cosa que al principio me molestaba, pero debo admitir que después me empezó a agradar...

Jajajaja, este es un trozo de papel que él me dió, con la letra de "Personal Jesus", la cual yo no conocía en ese momento, pero él me hizo creer que era de SU autoría, jajajajaja...


Mirsha siempre fue muy lindo conmigo, me trataba muy bien, y me hacía sentir especial... pero jamás tenía tiempo para mi... él decía que estaba mal que las mujeres quisiéramos que los hombres nos sacaran a pasear, y que exigiéramos estar con nosotras toodo el tiempo...
Cosa que no aplicaba conmigo, pues durante el tiempo de secundaria no salimos ni una sola vez...
El se la pasaba ya fuera con sus amigos, o con sus hermanos o trabajando en el negocio de su papá, y solo podíamos vernos durante horas de escuela, o algunas veces que me llevaba a mi casa en su Chevy viejo y destartalado.


Pero poco tiempo después de que empezamos a "andar" (porque según él, jamás fuimos novios) me dijo que yo le estaba quitando tiempo de andar con sus amigos y su familia, y me terminó vilmente en las escaleras de la escuela.
Así fue como regresé de nuevo a mi anonimato.


Pero más o menos un año después me lo volví a encontrar (pues él había salido de la escuela un año antes que yo). Yo me encontraba ya embarazada, pero el se enteró hasta cuando tenía más o menos 4 meses, que aun no se me notaba tanto. Empezamos (ahora si) a salir, y duramos unos cuantos meses... hasta que entré al CBTis, y la cosa no funcionó como hubiéramos querido.... Y terminamos de una forma civilizada, pero por alguna razón dejamos de hablarnos...



Hasta que sucedió lo más extraño, ya que Roxana un buen dia de segundo o tercer semestre en la escuela de repente me dice que habia conocido a un chavo llamado Mirsha... que muy buena onda, y que si mucha vibra y que si no se que... y yo asi de    O_o   y  cuando supo que él habia sido mi ex y toda la historia tormentosa, me "pidió permiso" para andar con él!! jajaja como si lo necesitara!!! si era extraño pensar en ellos dos juntos, pero para NAAADA me molestaba...
Con el tiempo resultó que hasta estudiaron juntos en el CETi, y ahora el es un gran fregón el Robótica o algo asi... la relación con Rox no prosperó demasiado, o al menos yo no me enteré de nada relevante, pero si asi hubiera sido... ENHORABUENA!!!
He llegado a tener muy poca comunicación con el en los últimos años, creo que la ultima vez que cambiamos palabras fue cuando mi abuelita falleció, pero tenemos contacto a traves del Face... pero nada del otro mundo...

De cualquier forma, guardo de el muchos buenos recuerdos, y la verdad es que la secundaria no habría sido lo mismo si el no hubiera estado ahi...
Es una hermosa forma de recordarlo, y agradezco que haya formado parte de mi adolescencia.
Suerte en lo que hagas de tu vida, amiguito!!! XD

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!