Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

viernes, 24 de septiembre de 2010

Pensamientos Positivos

 Antes de Rezar… PERDONA

 Antes de Hablar… ESCUCHA
 Antes de Escribir… PIENSA
 Antes de Gastar… GANA
 Antes de Criticar… ESPERA
 Antes de Rendirte…PRUEBA
 Tus palabras, tus sueños, y tus pensamientos tienen el poder de crear condiciones en tu vida.

De lo que hables, lo obtendrás.
· Si sigues diciendo que no soportas tu trabajo.... puedes perderlo.

· Si sigues diciendo que no soportas tu cuerpo.... tu cuerpo puede enfermarse.

· Si sigues diciendo que no aguantas tu carro.... tu carro puede descomponerse.

· Si sigues diciendo que estás quebrado.... sabes qué? Siempre estarás quebrado.

· Si sigues diciendo que no puedes confiar en hombres o mujeres.... siempre encontrarás alguien en tu vida que te lastimará o te traicionará.

· Si sigues diciendo que no encuentras trabajo.... seguirás desempleado.

· Si sigues diciendo que no puedes encontrar alguien a quien amar o crea en ti.... tus pensamientos atraerán mas experiencias confirmando tus creencias.

Haz tus pensamientos y tus conversaciones más positivos y guárdalos con fe, esperanza, amor y acción.

*No tengas miedo de creer que puedes tener lo que tú quieres y mereces.*

· Observa tus 'Pensamientos,' Se convertirán en palabras.

· Observa tus 'Palabras', Se convertirán en acciones.

· Observa tus 'Acciones', Se convertirán en hábitos.

· Observa tus 'Hábitos', Se convertirán en carácter.

· Observa tu 'Carácter', Se convertirá en tu 'Destino'

Así…. Para prevenir cualquier obstáculo… ¡ Consigue tu propio camino !

¡¡ Disfruta cada minuto de tu vida !!

· 'Si no te gusta lo que recibes ..... revisa muy bien lo que estás dando'.
· 'Cuando eres feliz ..... llevas al alma a la dulzura y a la bondad.'


'QUE COSA EXTRAÑA ES EL HOMBRE,
NACER NO PIDE,
VIVIR NO SABE,
y MORIR NO QUIERE'

Otro Petete 0.0

Haciendo un poco de investigación, me encontré con un curioso personaje también llamado como mi bb... PETETE!!! jejeje resulta q es un pinguinito muy mono de los años 70!! Me encantó, y aqui se los pongo:


Petete es un personaje de historieta creado por Manuel García Ferré. El personaje es un pequeño pingüino proveniente de la Antártida, de color marrón claro, con la cara y el abdomen amarillos, un gorro de lana con pompón encima y un chupete colgando del cuello. Fue muy exitoso en la década de los setenta, no sólo en Argentina, donde tuvo su origen, sino en algunos otros países de Hispanoamérica y en España, compitiendo con el mismísimo Topo Gigio. Formaba parte de la célebre, y ya desaparecida, revista infantil "Anteojito".


Petete, como peluche, aparecía con una joven presentadora (generalmente la modelo y actriz Gachi Ferrari) y mostraba un corto para chicos de aproximadamente 1 ó 2 minutos. Estos cortos se emitían en la televisión argentina en las décadas de 1970 y de 1980; también se transmitía en Peru, Bolivia, Brasil (doblado al portugués), Chile, Venezuela, Colombia y España (prestando su voz a Petete la actriz María del Carmen Goñi). El programa mostraba información audiovisual que ilustraba la enciclopedia que daba nombre al programa: El Libro Gordo de Petete.
Al finalizar el programa, decían los dos:
El libro gordo te enseña,
el libro gordo entretiene,
y yo te digo contento,
hasta la clase que viene.

A principio de la década del 2000, Telefé comenzó a transmitir nuevos cortos del Libro Gordo de Petete, pero esta vez acompañado por la modelo y actriz Guillermina Valdez
El nombre de la serie de cortos para TV El Libro Gordo de Petete se refería a una gran enciclopedia de 5 tomos de 400 páginas cada uno, que se publicaba semanalmente en fascículos coleccionables y tapas duras para encuadernarlos; fue publicado inicialmente en Argentina y luego en otros países de habla hispana. Cada fascículo venía acompañado de una pequeña revista llamada La Revista de Petete, que contenía juegos, pasatiempos, recortables y una historieta a todo color de dos páginas de fondo negro con las viñetas en forma de pantalla de TV y los guiones con letra amarilla debajo de cada viñeta.
La voluminosa enciclopedia El Libro Gordo de Petete tuvo como lema el pronunciado por el mismo Petete, que dice:

¡Una sólida cultura
es la herencia más segura!

También se grabó, editó y publicó El Disco Gordo de Petete, disco LP que contenía las canciones de los programas de TV.



jueves, 23 de septiembre de 2010

Cuida mucho a mi bebé!! :)

Primera cita con el Medico!!

Ayer tuve la primera cita con el medico... Maldito seguro social, en primera con sus mil horas para atender a la gente, una chulada!! Me toca una doctora asi o más amable, que me trató de lo más linda y contestó todas mis dudas, aunque una o dos de las noticias que nos dió a Danny y a mi, casi hacen que acabemos en el suelo. Pero de eso hablaré más delante.
Total que me hace las clasicas preguntas de antecedentes médicos, y despues toma la presión, la temperatura y me hace que me recueste para revisarme. Yo escucho que murmura algo, pero no le entiendo, y pienso que está hablando tecnisismos médicos, asi que no le pongo demasiada atención.
Me dice que me levante y me siente, y lo hago con Daniel a mi espalda. Y de repente me dice la doctora que parece que todo está bien, pero que el bebé viene demasiado grande, y que no cree que tenga 8 semanas... o que tal vez si las tenga, pero deben de haber dos bebés.


O_o


Queeeeeeee????


Nada más veo que Danny se tambalea detrás de mi, y lo agarro para que no se desmaye, volteo a verlo y está blanco como una hoja de papel.
Yo tampoco puedo creerlo, pero la doctora dice que hay la posibilidad, pero no estaremos seguros hasta que me hagan un ecosonograma, y que ella lo puede autorizar hasta el sexto mes!!!
Oseeeeaaaa, ni de loca me espero hasta tener 6 meses de embarazo para enterarme si vienen gemelitos o no!!!
Le pregunto si puedo hacerme un ecosonograma por fuera, y llevarle los resultados. Me dice que si, y eso me tranquiliza, para dentro de dos o tres días cuando mucho iremos a que nos hagan uno.


Pero el que se encuentre bien todo me tranquiliza enormemente. Nos han dicho que tendré un embarazo de alto riesgo, por aquello del problema de tiroides y de la preeclamsia que tuve en el embarazo anterior... y si va a ser parto de gemelos, pues todavía más!! imagínate eso!! jeje entonces tendré que atenderme tanto en la clinica familiar, como en el Centro Medico, cosa que me hace sentirme muy bien. Obviamente intentaré ahorrar algo de dinero para ver si puedo hacerme la cesárea en un hospital privado, pero todo dependerá de como vayan las cosas de aqui a que tenga 8 meses mas o menos. Pero ya lo decidirá el tiempo.


Como cosa curiosa, saliendo de la clinica fuimos a desayunar, ya que estaba casi al punto del desmayo ya que nos habíamos levantado super temprano y solo había comido unas galletas y un jugo... y de ahi llegamos a visitar a mi tía Carmelita, a la que casi se le salen los ojos al decirle de que podrían ser dos bebés.... jajajaja.... de haberle tomado foto cuando le dije!! :P


De ahi fuimos a saludar a Yoly y de ahi a morirme, ya q segun eso iba a regresar a trabajar, pero fui a casa a cambiarme, y en el momento en que me senté para descansar un momento... me quedé completamente dormida!!! jajaja y ahi se me fue el resto de la tarde! Que deprimente, pero es lo que Petete (con opción a crecimiento, jijiji) necesitaba en ese momento, y lo que me pida se lo daré con gusto.


Pero bueno, en cuanto tenga la imagen y el video del Eco, con gusto lo subiré, no puedo esperar al momento de ver si tendré uno o dos milagritos mas en mi vida...


Gracias a todos los que me han recibido con cariño esta hermosa noticia... y a quienes no les latió... pues lo siento mucho, ojalá cambien de parecer....


Marissa

martes, 21 de septiembre de 2010

Mi canción!!!! XD

Diferencias entre ecografías 2D, 3D y 4D


Gracias a la ecografía o ultrasonido los futuros papás pueden ver la imagen de su hijo antes de nacer, y los médicos pueden comprobar que todo está bien con el feto, la placenta, el líquido amniótico y el cuello uterino.

No hay nada mas emocionante para un padre y una madre que poder ver a su bebé antes de nacer. Hoy en día, gracias a los avances de la tecnología, las imágenes que nos muestran las ecografías pueden ser muy claras y con movimiento.

Ningún tipo de ecografía es peligrosa para el feto o la madre y pueden realizarse tantas veces como sea necesario durante el embarazo.

Ecografías 2D

La ecografía 2D es bidimensional y se muestra en tiempo real, aunque la imagen será borrosa si el feto se está moviendo. Las imágenes son planas y en blanco y negro. Las ecografías en 2 dimensiones son las que se realizan normalmente en la clínica u hospital para realizar un diagnóstico fetal común. Los padres casi no pueden distinguir nada en la foto tomada de una ecografía 2D.

Ecografías 3D

Las ecografías 3D permiten ver de forma clara al bebé. Este tipo de ecografía se utiliza desde finales de los años 80 y se basa en obtener el volumen fetal, por lo que se pueden obtener mejores diagnósticos y una imagen más nítida del feto.

Ecografías 4D

Las ecografías 4D es lo último en tecnología y muestra al feto en movimiento real, como si fuera un video. Puede verse claramente si el bebé se chupa el dedo, realiza gestos con la cara, juega con el cordón umbilical o si mueve las piernas. Los padres prefieren realizar este tipo de ecografía porque se ve al bebé con más claridad, sin embargo, no se realiza en un embarazo a no ser que el médico sospeche de alguna anomalía o malformación en el feto.

El mejor momento para realizarla (si se va a pagar por ello), es entre las semanas 25 y 32, ya que se podrán apreciar mejor los movimientos del bebé y los rasgos de la cara.

Como volver loco a tu compañero de asiento en un avion.

1 - Sacar tu compu
2 - Abrelo lentamente, con suavidad
3 - Enciéndelo
4 - Asegurarse que el de al lado te está mirando
5 - Abrir Internet Explorer
6 - Cerrar los ojos lentamente, por un breve espacio de tiempo y al abrirlos mirar al cielo.
7 - Inspirar profundamente y pinchar en el siguiente enlace:

http://www.myit-media.de/the_end.html
8 - Observarle la cara……………

Paradojas

La paradoja de nuestro tiempo es que tenemos edificios más altos y temperamentos más reducidos, carreteras mas anchas y puntos de vista mas estrechos. Gastamos más pero tenemos menos, compramos más pero disfrutamos menos. Tenemos casas más grandes y familias más chicas, mayores comodidades y menos tiempo. Tenemos mas grados académicos pero menos sentido común, mayor conocimiento pero menor capacidad de juicio, mas expertos pero mas problemas, mejor medicina pero menor bienestar.


Bebemos demasiado, fumamos demasiado, despilfarramos demasiado, reímos muy poco, manejamos muy rápido, nos enojamos demasiado, nos desvelamos demasiado, amanecemos cansados, leemos muy poco, vemos demasiada televisión y oramos muy rara vez.


Hemos multiplicado nuestras posesiones pero reducido nuestros valores. Hablamos demasiado, amamos demasiado poco y odiamos muy frecuentemente.


Hemos aprendido a ganarnos la vida, pero no a vivir. Añadimos años a nuestras vidas, no vida a nuestros años. Hemos logrado ir y volver de la luna, pero se nos dificulta cruzar la calle para conocer a un nuevo vecino. Conquistamos el espacio exterior, pero no el interior. Hemos hecho grandes cosas, pero no por ello mejores.


Hemos limpiado el aire, pero contaminamos nuestra alma. Conquistamos el átomo, pero no nuestros prejuicios. Escribimos más pero aprendemos menos. Planeamos más pero logramos menos. Hemos aprendido a apresurarnos, pero no a esperar. Producimos computadoras que pueden procesar mayor información y difundirla, pero nos comunicamos cada vez menos y menos.


Estos son tiempos de comidas rápidas y digestión lenta, de hombres de gran talla y cortedad de carácter, de enormes ganancias económicas y relaciones humanas superficiales. Hoy en día hay dos ingresos pero más divorcios, casas mas lujosas pero hogares rotos. Son tiempos de viajes rápidos, pañales deshechables, moral descartable, acostones de una noche, cuerpos obesos, y píldoras que hacen todo, desde alegrar y apaciguar, hasta matar. Son tiempos en que hay mucho en el escaparate y muy poco en la bodega. Tiempos en que la tecnología puede hacerte llegar esta carta, y en que tú puedes elegir compartir estas reflexiones o simplemente borrarlas.

§ Acuérdate de pasar algún tiempo con tus seres queridos porque ellos no estarán aquí siempre.

§ Acuérdate de ser amable con quien ahora te admira, porque esa personita crecerá muy pronto y se alejara de ti.

§ Acuérdate de abrazar a quien tienes cerca porque ese es el único tesoro que puedes dar con el corazón, sin que te cueste ni un centavo.

§ Acuérdate de decir te amo a tu pareja y a tus seres queridos, pero sobre todo dilo sinceramente. Un beso y un abrazo puedes reparar una herida cuando se dan con toda el alma.

§ Acuérdate de tomarte de la mano con tu ser querido y atesorar ese momento, porque un día esa persona ya no estará contigo.

§ Date tiempo para amar y para conversar, y comparte tus mas preciadas ideas.”

El ser Ganadero a lo largo del mundo :)



SOCIALISMO
Tienes 2 vacas... pero el Estado te ordena regalarle una a tu vecino.

COMUNISMO
Tienes 2 vacas. El estado te las quita y te regala la leche.

FASCISMO
Tienes 2 vacas. El estado te las quita y te vende la leche.

NAZISMO
Tienes 2 vacas. El estado te las quita y te fusila.

BUROCRACIA
Tienes 2 vacas. El estado te las quita, mata una, ordeña a la otra y tira toda la leche.

CAPITALISMO TRADICIONAL
Tienes 2 vacas. Vendes una y con el dinero compras un toro. Tu rebaño se multiplica y la economía crece.

CORPORACIÓN GRINGA
Tienes 2 vacas. Vendes una y obligas a la otra a producir la leche de 4 vacas. Después contratas a un experto para analizar por qué la vaca cayó muerta.

CORPORACIÓN FRANCESA
Tienes 2 vacas. No las cuidas ni las ordeñas, porque al fin y al cabo los gringos siempre te sacan de apuros.

CORPORACIÓN JAPONESA
Tienes 2 vacas. Las rediseñas para que tengan una décima parte de su tamaño natural y para que produzcan veinte veces más leche que una vaca normal. Luego, lanzas una campaña de mercadeo mundial con un dibujo animado que se llama el "VacaMón".

CORPORACIÓN ALEMANA
Tienes 2 vacas. Mediante un proceso de reingeniería las haces vivir 100 años, les das comer una vez al mes y les enseñas a ordeñarse solas.

CORPORACIÓN ITALIANA
Tienes 2 vacas. No sabes dónde están.
Decides ir a almorzar.

CORPORACIÓN CHINA
Tienes 2 vacas. Tienes 300 personas ordeñándolas.
Afirmas tener pleno empleo y alta productividad bovina.
Arrestas al reportero que publica la verdadera situación.

CORPORACIÓN INDIA
Tienes 2 vacas... ¡a las que adoras!

CORPORACIÓN BRITÁNICA
Tienes 2 vacas. Las 2 están locas.

CORPORACIÓN RUSA
Tienes 2 vacas. Las cuentas y tienes 5. Las cuentas de nuevo y te da 42. Vuelves a contarlas y tienes 2. Dejas de contar vacas y te tomas otra botella de vodka.

CORPORACIÓN AUSTRALIANA
Tienes 2 vacas. Como el negocio va bastante bien, cierras la oficina y vas por unas cervezas para celebrar.

CORPORACION VENEZOLANA
Tienes 2 vacas. Si producen mucha leche, eres un asqueroso capitalista -sobrino de Mr. Bush- y te las quita Chávez personalmente; si no producen leche, eres un traidor a la patria, y de todas formas te las quita Chávez personalmente.

CORPORACION SUIZA
Tienes 5000 vacas. Ninguna te pertenece, pero le cobras a los dueños por guardarlas, haces polvo todo lo que producen y lo pones a la venta en latas, por todo el mundo; y lo peor es que por todo el mundo te lo compran.

CORPORACIÓN MEXICANA
Tienes 2 vacas. Las matas e invitas a tus amigos a una carne asada de poca madre... y te quedas sin vacas y sin futuro, pero lo "enfiestado" nadie te lo quita.


lunes, 20 de septiembre de 2010

Mitos durante la maternidad

No se podrían abarcar todos los mitos que rodean el embarazo, así que presentamos a continuación los más comunes con aclaraciones de expertos en el campo

Es tan complejo y perfecto el proceso de reproducción humana que nuestros antepasados, incapaces de entender lo que ocurría, buscaron explicaciones en la cultura popular o en los astros. Así nacieron muchas de estas supersticiones:

1. “Levantar ambos brazos a la vez puede provocar que al bebé se le enrede el cordón umbilical”
El bebé está en un lugar protegido y el útero no se ve afectado por la actividad física de la madre. Si por su trabajo, usted debe alzar sus brazos con frecuencia y esto le cansa, procure hacerlo sentada. Piense positivamente y no se deje influenciar por estos cuentos.

2. “Es mejor no manejar cuando está embarazada”
Manejar durante el embarazo no involucra ningún esfuerzo físico. En el tanto no se haga irresponsablemente y siempre ande con su cinturón de seguridad puesto, no hay ninguna contraindicación. Sin embargo, al final del embarazo por el tamaño de la panza, el mal estado de las carreteras y el estrés que ocasiona manejar en la ciudad, quizá deba limitarlo.


3. “Ver un eclipse durante el embarazo dejará manchada la piel del bebé”
Definitivamente, las lesiones vasculares de la piel NO se relacionan con ningún fenómeno prenatal. Estas manchas, que pueden ir desde un color fresa hasta uno vino, se dan muy esporádicamnete y, según sus características específicas, pueden disminuir en tamaño o crecer con el niño.

4. “Las relaciones sexuales durante el embarazo son peligrosas para el bebé”
En caso donde se presenta amenaza de parto prematuro, un sangrado o cualquier otra complicación, obviamente la abstinencia es lo recomendado. Pero, si no, nada impide que tenga relaciones sexuales. El bebé está protegido y aislado del contacto directo.

5. "El bebé sietemesino es más saludable que el ochomesino”
Este es uno de los mitos más arraigados y, a la vez, más falsos pues entre más al término esté el bebé, mayor madurez tendrán sus órganos; y entre más madurez de órganos, mayor posibilidad de vivir sin complicaciones.

6. “Nacen más bebés durante la luna llena”
Entre la población general y aún entre el equipo de atención de partos, existe la creencia de que el número de partos aumenta cuando la luna está en su fase llena. Sin embargo, la observación simple de un fenómeno no puede llevar a conclusiones definitivas, ni tampoco –por muy antiguas y arraigadas que sean– las creencias populares.
Pruebas y estudios científicos han demostrado que no hay un incremento en el número de nacimientos en este periodo, aunque sí hay más actividad y presencia de síntomas no desencadenantes del parto.

7. “Una vez que ha tenido una cesárea todos los hijos posteriores deberán nacer por cesárea”
La Asociación Americana de Ginecología y Obstetricia ha declarado que la mujer que ha tenido un parto por cesárea debe tener la oportunidad de intentar tener un parto por vía vaginal. Se ha comprobado que más de un 75% de esas mujeres lo lograrán, si las condiciones que llevaron a practicar la cesárea anterior no se presetan en el parto actual. Toda mujer merece, al menos, la posibilidad de intentar tener un parto normal ya que es mejor para la madre y el niño.

8. “Los bebés grandes no se llenan sólo con leche materna”
Esta creencia es idea de la madre, porque la producción de lecho no depende del tamaño del bebé, sino de la succión que este ejerza sobre las glándulas mamarias. La naturaleza es sabia, pues la leche se produce en la cantidad que el bebé o los bebés necesiten, en el caso en que sean más de uno.

9. “La madre que trabaja no es buena madre”
Los cambios que ha tenido la sociedad moderna han repercutido sobre la pareja y la familia, pues cada vez son más las mujeres que continúan trabajando después de haber tenido un hijo, sea por necesidad o por deseo personal. El niño va a estar bien mientras los padres estén bien.

10. “Cortar el pelo al bebé le asegura una buena calidad de pelo”
Rasurarle el pel oa su bebé de ninguna manera producirá una calidad de pelo mejor de lo que la genética le ha destinado.


Consejos para prevenir las nauseas y mareos del embarazo :)

Existen algunas soluciones que pueden ayudarte a contrarestar estas naúseas. A continuación te detallamos cuales son:

• No corras
Trata de no correr para llegar a algún lugar, tómate el tiempo que corresponda para caminar.
• No ingieras alimentos inadecuados
Trata de no ingerir alimentos que sepas que te producen vómitos y náuseas.
• Elige tus comidas preferidas
Trata de elegir la comidas que más te gusten. En pocas palabras dáte el gusto en todos los antojos.
• Come poco y más seguido
Come poca cantidad de alimentos pero de forma más seguida.
• Ingiere alimentos ricos en hidratos de carbono
Puedes comer galletas secas, papas hervidas, tostadas, etc...
• Ingiere alimentos ricos en vitamina B6
Puede elegir aliementos como el atún, la papas, la banana, las pasas de uva, el salvado de trigo y las semillas de sésamo.
• Evita alimentos grasosos
No ingieras alimentos grasosos, ni tampoco aquellos de olor fuerte.
• Evita los jugos cítricos
Evita los jugos cítricos si notas que no te caen bien.
• Masca un chicle
Masca un chicle o caramelo de menta.
• Toma bebidas digestivas
Ingiere bebidas carbonatadas como la soda o bien algún té de menta o manzanilla.
• Come algo antes de levantarte
Antes de levantarte de la cama, trata de tomar o comer algún alimento rico en hidratos de carbono, como galletitas de agua o tostadas y quédate en la cama unos 20 minutos.
• Levántate de la cama lentamente
No te levantes de la cama de manera brusca, házlo lentamente.

Achaques y más!!

El miercoles será mi primera cita en el seguro... que emoción!!! ¬¬
jejeje... en realidad ya me urge saber mas o menos cuanto tengo de embarazo, para poder ir planeando las cosas...
Mientras tanto, mi cuerpo está en una constante revolución, cosa q en mi embarazo anterior no sucedió... mi cabeza me tiene loca, el estómago asi o más sensible q con cualquier cosita (llamese aroma, movimiento o sabor) quiere hacerme vomitar, hasta q tengo la piel (sobre todo mis pobrecitos pezones) asi o más sensibles!! que hasta el roce del bra hace que me duelan!
Creo que todas esas son las maravillas del embarazo... pero son taaan molestas!!! Este bebé es asi o más latosooo jajajaja....! XD

Pero está bien, mientras el bebé venga bien y sano, no me importa lo que tenga que pasar durante estos meses. :)

En cuanto a otras cosas, hemos estado hablando de posibles nombres para el bb, y entre ellos hemos elegido Octavio y Melissa. Lindos, no? claro q hay otras opciones pero esas son las mas fuertes en este momento....

Aaaahhhh por cierto, paseando por el tianguis el sábado nos encontramos algo asi o más curioso!!! jejeje en un puesto de cosas para bbs había un babero grandecín q decía:

"ME LLAMO IGUAL QUE MI PAPÁ POR QUE SI NO ES MI PAPÁ, AL MENOS ES MI TOCAYO!!"

Jajajajajajaja, cuanta risa me dio esooo!!! Que curiositooo!!! :P

Pero en fin, a ver que nos vamos encontrando con el paso de los meses. Y yo los tendré informados respecto a lo que diga el doctor.

Marissa_Inmortal

Mi Familia!

Mi Familia!