Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

viernes, 5 de octubre de 2012

Enseñanzas del Dr. Seuss


jueves, 4 de octubre de 2012

Vitaminas para el autoestima

8 AFIRMACIONES POSITIVAS

Dosis: Ilimitada a lo largo del día todos los días.

Ingredientes:
Palabras amables, poderosas y positivas, tiempo presente


1. Confío en mi capacidad de manifestar las experiencias positivas en mi vida.

Confía en tu subconsciente y consciente de la mente y creer en tu capacidad para atraer a las situaciones que realmente te beneficiarán.

2. Me perdono si se cometo un error.

Lo más importante es aprender de sus errores y adoptar el aprendizaje en tu vida diaria.

3. Yo soy digno de recibir.

Verdaderamente tu debes aceptar y ser amable por todas las bendiciones en tu vida.

4. Yo soy capaz de vivir sin miedo.

Esto no significa que todo siempre será perfecto, pero comprender las situaciones difíciles son una oportunidad para aprender y crecer.

5. Me gusta mi carrera y responsabilidades diarias.

Disfruta de las tareas diarias que completas y las responsabilidades que manejas a diario.

6. Yo me veo como me ven los demás.

Se compasivo y vete a tí mismo a través de los ojos del perdón.

7. Yo soy compasivo conmigo mismo y con los demás.

Reconocer que haces lo mejor que puedes, aprender de tus errores, garantizará el éxito futuro.

8. Realmente me merezco todas las cosas buenas en mi vida.

Entender y creer que se merece todo lo bueno experimentado en su vida. La felicidad y la alegría no está reservado para unos pocos elegidos, sino que se destina para todo el mundo, para experimentar a diario.



Sueños

Los sueños felices se vuelven reales, no porque sean sueños, sino únicamente porque son felices. Por lo tanto, no pueden sino ser amorosos.

martes, 2 de octubre de 2012

Receta para cultivar una relación

Ingredientes:

• 2 tazas de elogio diario y sincero
• 1 cucharadita de sensibilidad y reconocimiento
• 1 manojo de esfuerzo
• 3 gotas de entendimiento
• 1 sobrecito de ojo noble, ver el lado bueno de las cosas


Modo de preparación:

El elogio es un ingrediente esencial para endulzar, nutrir y acercar a las parejas. Cuando se tiene el elogio a la mano y listo para usar, se consigue mejorar cualquier relación dañada y sazonar aún más las buenas relaciones.

Toda persona necesita sentirse querida y apreciada. Cuando no hay elogios en la casa del cocinero, a su vida le falta sabor. Elogiar reconoce y valida el esfuerzo de los otros, y expresa reconocimiento por las personas, sus acciones o sus palabras. ¡Con una porción mínima se logran resultados espectaculares! Pero eso sí: debe salir del corazón.

El placer es disciplina

1. Haz cada día una cosa por el simple placer de hacerlo. Juega, diviértete, ve a caminar por ahí, compra flores y haz un arreglo, lee un libro o escucha una canción que te inspire, prepara una receta de cocina nueva, ten una conversación enriquecedora con un
amigo…

2. Entrénate en los caminos de la felicidad. Cuando entendemos que los placeres simples de la vida son grandes tesoros (¡tómate un momento para reconocerlos y valorarlos!), disparamos el “sistema de recompensas” en nuestro cuerpo: comenzamos a identificar más cosas buenas y placenteras en nuestras vidas y activamos un sentido de mayor satisfacción, calma y alegría.

3. Antes de comer, beber o dormir, haz una breve meditación con tus 5 sentidos. Inhala el aroma, deja que penetre hasta tus huesos. Mira alrededor y regocíjate con los ojos. Entrénalos para reconocer la belleza. Ralentiza tu cuerpo para realmente degustar los alimentos que estás ingiriendo o bebiendo. ¿Cómo los describirías? ¿Qué texturas sientes en tu cuerpo? ¿Qué temperaturas? ¿Qué escuchas? ¿Puedes escuchar sonidos fuera de las paredes del cuarto? ¿Qué sonidos internos registras? Sintonízate, aprecia cada detalle.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Fuera Estereotipos

Cuando el mundo se origino, supuesta mente la primera persona en el mundo no tenia sobrepeso, era bonita, tenia cabello largo y ojos preciosos a la vista. ¿Pero ahora? ahora el mundo cambio, con las reformas en la tecnología, los inventos, y otras cosas más.

La muñecas todas son delgadas y con cabello perfecto, los hombres de las propagandas tienen músculos y cabello perfecto, la ropa viene en talles pequeños y demás. Si eso no existiera, las muñecas no serian tan delgadas, no tendrían el pelo perfecto, si en las escuelas los mayores entendieran que tenemos una vida además de eso, si el estereotipo creado por el hombre seria mas semejante a la actualidad todos estarían felices. Hay personas que quieren salir de ese 'circulo' en el que las personas quieren ser perfectas, quieren crear su propio estilo de vida, en el que se sientan que siguen un estereotipo de forma correcta. 'punk' 'otaku' 'metalero' o lo que sea de cualquier tribu urbana, son las mejores, porque de esa manera no te sientes mal, te sientes que lo que haces dentro de esa cultura esta bien, y tratas de no tener semejanza a lo de ahora creado por el hombre.

Aunque no lo crean aveces es mejor ser diferente al resto, o mas bien tratar de estar bien contigo mismo.

No creas que todos se fijas en el aspecto, preocúpate más por leer , pensar y reflexionar, eso es lo que la gente se fija ¡en tu mente!.


Mi Familia!

Mi Familia!