Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

martes, 28 de septiembre de 2010

Antojos medio... extraños!!

Yo juré y volví a jurar que durante mi embarazo jamás tendría un antojo asqueroso... Alguien alguna vez me dijo que durante el suyo le había dado por comer Hot Cakes con chile, limon y sal... y efectivamente los comió!!
Así o más asco, pero bueno...

Y yo crei que estaba librándola de buena manera, hasta que... cha chaaaannn...

Ayer por la tarde me dice Alicia (del trabajo) que había traído cueritos con limón, que tenía tostadas y frijolitos, por si quería agarrarlos, ya que ella no iba a comer. A mi me dió igual, la verdad es que nunca he sido muy fanática de los cueritos, aunque tampoco me desagradan... es una rica botana, y nada más.

Un rato despues fui a la cocina con intenciones de hacerme unas tostadas con frijolitos. Y en eso veo el tuperware con los cueritos... empecé a salivar como perro!!!! O_o
yo asi o más en shock, nunca se me había antojado nada como eso, con tal intensidad... agarro los cueritos, y se los echo a las tostadas ya preparadas con los frijoles calientes, y hasta el jugo del limón le eché!!!
y lo peor?? es que me supo delicioso!!!!

Cuando terminé y se acabaron los cueritos, me dieron ganas hasta de chupar el plato, obvio no lo hice eeeehhh jajaja y despues me avergoncé de mi misma... Que horror!! jejeje pero en fin...

El sabadito que hay tianguis cerca de mi casa compraré como un kilo de cueritos y un paquetin de tostadas XD

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi esposa llegó a comer huevos revueltos aderezados con mermelada de fresa...

Visiones dijo...

jajaja bueeeno, no he llegado a esos extremos!!! jejeje saludos!
Gracias por visitar mi blog!!

Mi Familia!

Mi Familia!