Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

sábado, 5 de septiembre de 2015

Aylan Kurdi / *Inmortalizando*





Mi nuevo vídeo. Ya tenia días que quería grabar mi opinión acerca de la guerra estúpida del medio oriente que parece no tener fin. Bastantes imágenes había visto de niños con miembros amputados, enterrados en escombros, muertos en los brazos de sus padres. Todas víctimas inocentes en ese pleito que no tiene nada que ver con ellos. 

Había hecho desidia de grabarlo, pensaba que tal vez sería un vídeo muy lúgubre, no me quería meter en temas tan serios en mis primeros post, pero la aparición de la noticia de Aylan, el niño ahogado encontrado en las playas de Turquía, me hizo imperativo el hablar de esto, el dar mi opinión y sumarme a toda la humanidad que grita BASTA.


Den like, suscríbanse en el botón rojo de Youtube... Gracias por mirarme :) 

viernes, 4 de septiembre de 2015

Todo hijo es padre de su padre...

Hay una ruptura en la historia de la familia, donde las edades se acumulan y se superponen y el orden natural no tiene sentido; es cuando el padre se hace mayor y comienza a trotar como si estuviera dentro de la niebla. Lento, lento, impreciso.
Es cuando...

TODO HIJO ES PADRE DE SU PADRE
Es cuando uno de los padres que te tomó con fuerza de la mano cuando eras pequeño ya no quiere estar solo.
Es cuando el padre, una vez firme e insuperable, se debilita y toma aliento dos veces antes de levantarse de su lugar.
Es cuando el padre, que en otro tiempo había mandado y ordenado, hoy solo suspira, solo gime, y busca dónde está la puerta y la ventana - todo corredor ahora está lejos.
Es cuando uno de los padres antes dispuesto y trabajador fracasa en ponerse su propia ropa y no recuerda sus medicamentos.
Y nosotros, como hijos, no haremos otra cosa sino aceptar que somos responsables de esa vida.
Aquella vida que nos engendró depende de nuestra vida para morir en paz.
TODO HIJO ES EL PADRE DE LA MUERTE DE SU PADRE
Tal vez la vejez del padre y de la madre es curiosamente el último embarazo. Nuestra última enseñanza. Una oportunidad para devolver los cuidados y el amor que nos han dado por décadas.
Y así como adaptamos nuestra casa para cuidar de nuestros bebés, bloqueando tomas de luz y poniendo corralitos, ahora vamos a cambiar la distribución de los muebles para nuestros padres.
La primera transformación ocurre en el cuarto de baño.
Seremos los padres de nuestros padres los que ahora pondremos una barra en la regadera.
La barra es emblemática. La barra es simbólica. La barra es inaugurar el “destemplamiento de las aguas”.
Porque la ducha, simple y refrescante, ahora es una tempestad para los viejos pies de nuestros protectores.
No podemos dejarlos ningún momento.
La casa de quien cuida de sus padres tendrá abrazaderas por las paredes. Y nuestros brazos se extenderán en forma de barandillas.
Envejecer es caminar sosteniéndose de los objetos, envejecer es incluso subir escaleras sin escalones.
Seremos extraños en nuestra propia casa. Observaremos cada detalle con miedo y desconocimiento, con duda y preocupación. Seremos arquitectos, diseñadores, ingenieros frustrados.
¿Cómo no previmos que nuestros padres se enfermarían y necesitarían de nosotros?
Nos lamentaremos de los sofás, las estatuas y la escalera de caracol. Lamentaremos todos los obstáculos y la alfombra.
FELIZ EL HIJO QUE ES EL PADRE DE SU PADRE ANTES DE SU MUERTE, Y POBRE DEL HIJO QUE APARECE SÓLO EN EL FUNERAL Y NO SE DESPIDE UN POCO CADA DÍA.
Mi amigo Joseph Klein acompañó a su padre hasta sus últimos minutos.
En el hospital, la enfermera hacía la maniobra para moverlo de la cama a la camilla, tratando de cambiar las sábanas cuando Joe gritó desde su asiento:
- Deja que te ayude .
Reunió fuerzas y tomó por primera a su padre en su regazo.
Colocó la cara de su padre contra su pecho.
Acomodó en sus hombros a su padre consumido por el cáncer: pequeño, arrugado, frágil , tembloroso.
Se quedó abrazándolo por un buen tiempo, el tiempo equivalente a su infancia, el tiempo equivalente a su adolescencia, un buen tiempo, un tiempo interminable.
Meciendo a su padre de un lado al otro, acariciandolo, calmandolo... Y decía en voz baja:
- Estoy aquí, estoy aquí, papá!
Lo que un padre quiere oír al final de su vida es que su hijo está ahí.....
Fabrício Carpinejar 

jueves, 3 de septiembre de 2015

Lo que me merezco



Búscate un AMANTE que te trate como si fueras lo más maravilloso que hay, que te haga sentir VIVA o cómo decía ‎Frida Kahlo‬ "Búscate un amante que te vea como si fueras MAGIA" Que distinto es oír "estas hermosa, eres divina, eres una diosa" a oír quejas y reproches de "estas cada día más gorda" o "baja de peso, para que me gustes más" Ojalá los hombres que lean esto se pongan las pilas con sus parejas porque, esa mujer a la que tu haces menos, a otro lo vuelve loco de deseo y si te atontas...te la robará en tus propias narices, y si tú eres esa mujer que se siente poco deseada, o poco amada, si las circunstancias te son favorables te recomiendo que te des un tiempo y analices por qué permites que te hagan sentir menos o poco atractiva, analiza y corrige, busca cómo salir de eso y mientras, ordenas tu vida, cuídate , y arréglate PARA TI, y descubre que aún tienes MUCHO que dar como mujer y como ser humano.

La vida da muchas vueltas y las piedras rodando se encuentran...ojalá, en esta vida o en otra futura puedan todas encontrar lo que están buscando y estar tranquilos.

Gracias a Dios, estoy en compañía de un hombre que ha aprendido de sus errores, un hombre que llegó a serme infiel, me ignoraba, en ocasiones era como si yo no existiera, me frustraba y me hacía sentir una mierda. Pero los años, su enfermedad, el nacimiento de Luciano, y otros factores, le ha hecho entenderme y valorarme. Casi once años juntos han valido la pena. Ahora nos comprendemos, nos apoyamos y nos amamos de una forma más completa que antes. Y si, ahora me siento deseada y apreciada.

Le deseo eso mismo a todas las mujeres del mundo. 

domingo, 30 de agosto de 2015

El dolor del Alzheimer *Inmortalizando*

Mi nuevo video. Chéquenlo en youtube y denle like, suscríbanse también :) 





En realidad lo grabé en un momento muy complicado, me sentía fatal, había sido un dia terrible para mi abuelita, para mi papá y para mi, y debía desahogarme. Sé que el formato es terrible, lo grabé con mi celular, pero ustedes no se fijen :P 


Espero lo disfruten y compartan. 


Los quiero :3

Mi Familia!

Mi Familia!