Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

sábado, 8 de noviembre de 2008

Calladita... me veo más bonita???



Tengo un hambre atroz, no pueden imaginarlo, jejeje... pero no hay problema, estoy esperando, y en una hora o dos, esto se soluciona ;)
Que porqué lo saqué a relucir?
Mmmm no lo sé, simplemente quise decirlo... ARRIBA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!! jejeje...

Hoy me la he pasado el día entero debatiéndome si el mantener mi gran bocota cerrada ayudará en algo... En verdad no lo sé. Hay veces en que quisiera aguantarmelo todo, quedarme callas¡da y dejar que el mundo ruede... pero no puedo, simplemente necesito decir lo que siento, mi cuerpo me lo demanda... Si no lo hiciera, empezaría a fluír por mis poros, lo sé!!! Asi que... de que me sirve quedarme callada?

Pero trataré de hacer un esfuerzo. Lo haré por que sé que te desespera. Se que te molesta hasta cierto punto, y no quiero molestarte.

Me quedaré bien calladita, sonreiré y fingiré que todo está perfecto. Lo prometo.

Time Is Running...


viernes, 7 de noviembre de 2008

Brisa de Otoño...




Ya se siente que llega el invierno, verdad? Puedo sentir como corre por mis venas, como me refresca y me hace suya lentamente... Es verdaderamente gratificante en tiempos como éste.





jueves, 6 de noviembre de 2008

De nuevo mi pasado viene a atormentarme...

Hoy en día me he dado cuenta que mi pasado me persigue... Acaso no me dejará ni un momento a solas? Porqué cosas que hice hace ya bastante tiempo regresan a atormentarme, tal como si nunca se hubieran ido?
Cómo decirle a este vergonzoso y atormentado pasado que no lo quiero más, que se aleje de mi, que no quiero saber más de él, ni de todo aquello que lo conformó??
No quiero!! Lárgate de una buena vez!!!

Por que no puedo pensar que simplemente mi vida comenzó hace cuatro años y medio? Porqué tengo que revivir (cada vez de peor manera) esos acontecimientos humillantes y aterradores de mi vida? Solo quiero olvidarlo todo, no tener que sentirme desdichada cada vez que algo me lo recuerde... es eso mucho pedir?

Marissa_inmortal

miércoles, 5 de noviembre de 2008

La noche de Anoche...



Quiero agradecerte tus besos. Tus caricias. Tu aliento en mi oído.
Quiero agradecerte esa sonrisa. Esos "te quiero". Esas manos recorriéndome.
Quiero agradecerte el que te entregaras, y que me hayas hecho entregarme.
Quiero agradecerte toda tu pasión. Tu deseo. Tu admiración.
Gracias por amarme.

Marissa_inmortal

martes, 4 de noviembre de 2008

Varicela!!



Maldita sea mi suerte... Ahora a Becky le acaba de dar varicela...



Que momento taaaan oportuno!!! Pero no importa, ahora es momento de tranquilizarse y hacer las cosas con cuidado. De cualquier forma, es algo que a todos los niños les da, no? Ya me tenía que tocar a mi también ;)



Ya desde aohrita enmpezó con las molestias, lo que es muuuy molesto para mi también, porque Becky es UNA LATOSA!! jajaja, la verdad es que es muy quejumbrosa, y cualquier cosa que trae la exagera al mil por ciento...



Pero todo estará bien. Ya les avisaré como va evolucionando, y solo esperemos que no haya ninguna complicación más.

En busca de una respuesta...



Hace ya días que hablé contigo. Te das cuenta de eso? Días!! Hablé contigo acerca de ESA pregunta. ESA pregunta que por tanto tiempo nos habíamos hecho, pero que al pereces siempre la dejábamos pasar, como algo que realmente no importara. Pero ahora si importa, cielo. Ahora si.



Te pregunté tu opinión, que más que opinión, sería respuesta. Y no me la supiste contestar. Porqué? Porqué algo que para mi es tan claro como el agua, a ti te provoca tantas dudas? Cómo puedes siquiera dudar aunque sea un poco?
Por que tu respuesta lo cambiaría Todo. Y en verdad me refiero a todo, y tu lo sabes. Tal vez seamos cobardes, o tengamos miedo de las consecuencias de esa respuesta. Pero, y que? Como podremos llegar algún día a ser felices si no nos arriesgamos a serlo?



Un cambio de vida. Tu crees que yo no estoy asustada? Estoy aterrada. Completamente ATERRADA. No es una decisión fácil de tomar, claro está. Afectaría nuestras vidas (tanto la tuya como la mía), y les daría un giro de 360º. Pero sería un giro bueno! Sería tal vez lo mejor que pudieramos llegar a hacer en nuestra vida! Podría llegar a hacernos mejores personas, podría incluso cambiar nuestra forma de ver la vida!



Pero aún sigo esperando tu respuesta.
Y, tristemente, siento que la seguiré esperando aún más... :(



No me dejes con esta incertidumbre, amor. Por favor dime que es lo que piensas hacer, no me dejes sin saber que hacer, que decidir... Sé que en el fondo sería MI decisión, pero no puedo tomarla si no se lo que TU quieres...
Solo puedo decirte que TE AMO, y que quieras lo que quieras, y decidas lo que decidas, mi respuesta será siempre de acuerdo a la tuya.

Marissa_inmortal

Mi Familia!

Mi Familia!