Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

sábado, 23 de mayo de 2015

Cuando cumples los 30... Ay!!!! :D



1.- En vez de tener energía para salir el viernes, decides quedarte en tu casa a ver series o películas porque “la semana estuvo pesada.” Y te acuerdas cuando tus papás te decían a los 17 que algún día te ibas a hartar de los antros.
2.- Parte de tu sueldo es destinado a regalos de bodas o para pagar ese fin de semana en Tulúm porque tu amigo/a decidió casarse ahí. (Todos tenemos miles de pesos para ir a casa de la chingada a las bodas, ¿no?).
3.- Si decides salir y ponerte pedo, es sólo un día del fin de semana porque la cruda la arrastras hasta el lunes.
4.- Casualmente, la mayoría encuentra el amor entre los 27 y los 32 años. Lo chistoso es que luego te enteras que después de 1 año se divorciaron…
5.- Te la piensas dos veces antes de echarle extra Valentina a las palomitas cuando vas al cine o pedir un taco más de campechano después de la fiesta.
6.- Cenas ligero porque “te cae pesado” o “no puedes dormir bien.”
7.- CASI todo te da gastritis y por eso optas por comida saludable y orgánica. También haces detox de Elixir bastante seguido.
8.- En tu reunión de 10 años de la prepa te diste cuenta que a la mayoría de tus amigos les explotó la paloma o se están quedando pelones. Las pláticas se vuelven acerca del Colombiano y sus beneficios.

9.- Correr maratones es lo de hoy y la gente que era súper huevona o mega alcóholica en la pubertad ahora hace triatlones.
10.- Cada lunes te sale en FB que alguien se comprometió porque sale un anillo gigante anunciando el evento.
11.- Los sábados en la mañana son para ir a correr o a Baby Showers.
12.- Tienes una amiga que se siente quedada y a cada boda que va se avienta cual fiera por el ramo.
13.- Si llegas al antro te quejas porque “hay puro puberto de 21 años.” Por lo mismo que te sientes “sabio”, le das consejos a los “chavos” y aplicas la frase “cuando tenía tu edad.” o “en mis épocas.”
14.- Los que metieron la pata en la prepa ahora tienen 3 hijos mayorcitos.

15.- La gente más famosa tiene menos de 25 años.
16.- Si no te has casado o no tienes ni novio/novia, todos alrededor piensan que ya se te fue el tren.
17.-Prefieres ir a lugares donde se pueda platicar y te quejas si la música está muy alta.
18.- Tu Facebook e Instagram están llenos de fotos de bebés.
19.- Crees que los de 40 son muy jóvenes.



20.-Ya te gusta convivir con tus papás.
21.-Te preocupa ver a uno de 14 años fumando porque “no van a crecer.” Y piensas que las nuevas generaciones vienen muy alocadas.
22.- Que alguien de tu oficina haya nacido en los 90´s te da shock.
23.- Ni de broma te tomas un shot prendido o chupes mezclados.
24.- Te trauma que un niño de 2 años pueda usar el iPad mejor que tú y dices “es que los niños nacen con la tecnología…ya lo traen.”
25.- Tienes amistades que conociste hace más de 20 años.
26.- Piensas que si no haces algo a esta edad, no lo vas a hacer nunca.



27.- Mujeres: le empiezas a agarrar el gusto a los hombres “maduros.”
28.- Gastas tu dinero en cremas para ojos, cremas para la celulitis, arrugas, cremas de noche, etc., para envejecer con gracia.
29.- Ponen éxitos de nuestra época en Universal Stereo 92.1. La Macarena y Saturday Night ahora son bailes de culto.
30.- En la desesperación, abriste una cuenta en Tinder.

viernes, 22 de mayo de 2015

Por qué tus hijos hacen lo que hacen?


1.- PORQUE TU LOS DEJAS.
Hacen lo que hacen porque tú se los permites, los hijos se convierten en lo que son, porque sus padres lo permiten, así de sencillo. Si tu hijo está haciendo un desastre de su vida, esta respuesta no te va a gustar, tu vendrás a mí y me darás un millón de excusas, le vas a echar la culpa a la música que escucha, a las películas que ve, a los libros que lee (si es que lee), a la violencia que transmite la TV, al sistema educativo, o a la presión que ejerce la sociedad (o sus amigos), créeme, lo he escuchado miles de veces así es que has a un lado la indignación y piensa en esta verdad: Tus hijos son producto de tu paternidad (de tu manera de educarlo).
2.- NO HAY CONSECUENCIAS DEL MAL COMPORTAMIENTO.
Los padres dejan hacer a sus hijos lo que quieran, con muy poca información de lo que es aceptable y lo que no lo es. Si ellos hacen algo mal, no hay consecuencias por el inaceptable comportamiento. Algunas veces decimos: "si haces esto te va a pasar aquello", y si no haces aquello te va a pasar esto", después ellos no hacen lo que tienen que hacer y no pasa nada, no cumplimos la promesa de las consecuencias advertidas. Sabes en que se convierte un padre que no cumple con las consecuencias advertidas?, en un MENTIROSO; y eso justamente aprenden nuestros hijos, a mentir.
3.- TU LES DICES A TUS HIJOS QUE SON ESPECIALES.
Quizás no vas a estar de acuerdo conmigo en esto, créeme que a mí también me resultó difícil entenderlo y aceptarlo, pero es una realidad. Si tu eres de los que actualmente cree que su pequeño ángel es especial, lamento decirte que no lo es; si tu le dices a tus hijos que son especiales muy constantemente, los perjudicas más que ayudarlos, Tu hijo es especial para ti y solo para ti, no lo es para nadie más. Tu hijo nació con todo tu amor y verlo crecer es toda una maravilla, sin embargo cuando crece y cruza tu puerta para ir a la escuela, él, solo es un niño más en la lista de la escuela, y no hay nada de especial acerca de él. En el mundo real, tu hija no es una princesa, ni tu hijo un príncipe, solo es un niño mas. Los hijos deben entender y aprender a crecer sabiendo que al instante que dejen tus amorosos brazos y entren al mundo real, nadie los amará por la única razón de que ellos existen, como lo haces tú.
4.- TU HACES QUE TUS HIJOS SEAN LA COSA MAS IMPORTANTE EN TU VIDA.
Ellos no lo son. Yo se que tu piensas que lo son pero no es así; cuando tu dejas a tus hijos pensar que son la persona más importante en tu vida, ellos aprenden a manipularte y tu terminarás haciendo lo que ellos digan. Tus hijos son importantes, no me mal entiendas, tus hijos deberían ser amados incondicionalmente; pero los padres que ponen por encima de todo, la felicidad de sus hijos y sacrifican su propia vida y algunas veces su matrimonio también, entonces cuando acabe la labor como padre, tus hijos crecerán y te dejarán, e irán en busca de su propia felicidad y tu te quedarás únicamente con tu esposo (a). Si todo tu tiempo y energía lo gastas únicamente en tus hijos, cuando ellos se vayan tu no tendrás la certeza de que tu compañero(a) estará contigo; esa es una de las razones porque hay divorcios luego de que los hijos se van, pues la única cosa en común que tenían eran los hijos, y nunca trataron de alimentar el amor marital como lazo de unión que no fueran los hijos. Esto mismo pasa con las madres y padres solteros, ellos gastan tiempo y energía en sus hijos, sacrifican su propia vida, pensando que lo mejor es servir a sus hijos y poner su vida "en espera" mientras los ayudan a madurar, pero después los hijos se van y ellos se quedan solos sin compañero(a) con quien envejecer juntos, por lo general terminan tratando y viendo a su hijo de 50 como si fuera de 4 años.
5.- FALLAMOS AL ENSEÑARLES LA DIFERENCIA ENTRE DERECHOS Y PRIVILEGIOS.
Los hijos tienen entre otros los siguientes derechos: a la vida, a jugar, a la libertad de opinar, a una familia, a la protección contra el trato negligente, a la alimentación, etc. Los privilegios son concesiones ganadas por una acción determinada; a nuestros hijos les compramos cosas, lo más actual en videojuegos, por ejemplo, o ropa o zapatos de marca, o una mascota, e incluso los llevamos al cine o a vacacionar, les compramos celulares, etc, etc. y todo gratis, a cambio de nada, hoy te digo que aunque te sobre el dinero para complacer a tu hijo, tienes que enseñarle a ganárselo; él tiene que saber que las cosas que le gustan cuestan y hay que pagar un precio por ellas, incluso estas cosas te ayudarán en la negociación de actitudes y comportamientos.
6.- TRABAJAS EN EL AUTOESTIMA DE TU HIJO.
La palabra autoestima es una palabra compuesta de auto: uno mismo, y estima: amor, o sea, amarse a uno mismo. Tu no le puedes proporcionar una valoración positiva de él mismo, confundimos el animarlos y apoyarlos con aumentar su autoestima y cambiamos la regla de "si tiene alta autoestima tendrá éxito en todo", pero en realidad es al revés "si tiene éxito en todo, aumentará su autoestima". Así que si quieres que tengan autoestima alta, enséñale a alcanzar sus éxitos.
Espero que estos cosejitos te ayuden a entender el por qué a veces le pedimos peras al olmo, si en realidad cosechamos lo que sembramos.

Llego al Tercer Piso!

30 años!


Iré por mi abrazo de cumpleaños :3



Por mi parte, amo la idea de cumplir 30, al diablo con las ideas de vejez o que ya todo va cuesta abajo.... De aqui hacia arriba!!! XD 



Mi Familia!

Mi Familia!