Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

viernes, 7 de agosto de 2015

Divorcio....

Estimada Cristina:
Ayer recibí una misiva de tu abogado donde me invitaba a enumerar los bienes comunes con el fin de comenzar el proceso de disolución de nuestro vínculo matrimonial. A continuación te remito dicha lista, para que puedas solicitar la certificación al Notario y tener listos todos los escritos antes de la comparecencia ante el tribunal.
Como verás he dividido la lista en dos partes. Básicamente, un apartado con las cosas de nuestros cinco años de matrimonio con las que me gustaría quedarme y otra con la que te puedes quedar tú. Para cualquier duda o comentario, ya sabes que puedes llamarme al teléfono de la oficina (de ocho a cuatro) o al móvil (hasta las once) y estaré encantado de repasar la lista contigo.
Cosas a conservar:
_La carne de gallina que salpico mis antebrazos cuando te vi por primera vez en la oficina.
_El leve rastro de perfume que quedó flotando en el ascensor una mañana,cuando te bajaste en la segunda planta, y yo aún no me atrevía a dirigirte la palabra.
_El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi invitación a cenar.
_La mancha de rímel que dejaste en mi almohada la noche que por fin dormimos juntos.
_ La promesa de que yo sería el único que besaría la constelación de pecas de tu pecho.
_ El mordisco que dejé en tu hombro y tuviste que disimular con maquillaje porque tu vestido de novia tenía escote palabra de honor.
_Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo durante nuestra l
una de miel en Londres.
_ Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablándonos y tocándonos. (También las horas que pasé simplemente soñando o pensando en tí).
Cosa que puedes conservar tú:
_ Los silencios.
_Aquellos besos tibios y emponzoñados, cuyo ingrediente , principal era la rutina.
_El sabor acre de los insultos y reproches.
_La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para descubrir que tu lado de la cama estaba vacío.
_ Las nauseas que trepaban por mi garganta cada vez que notaba un olor extraño en tu ropa.
_ El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te encerrabas en el baño a hablar por teléfono con él.
_Las lágrimas que me tragué cuando descubrí aquel arañazo ajeno en tu ingle.
_ Jorge y Cecilia,los nombres que nos gustaban para los hijos que nunca llegamos a tener.
Con respecto al resto de objetos que hemos adquirido y compartido durante nuestro matrimonio(el coche, la casa, etc) solo comunicarte que puedes quedártelos todos. Al fin y al cabo solo son eso...objetos.
Por último
recordarte el número de teléfono de mi abogado (ooooooo) para que tu letrado se ponga en contacto con él y ambos se ocupen de presentar escrito de divorcio para ratificar nuestro convencimiento...
ANTONIO VILLALBA DE CARTAS DE AMOR (texto ganador).



domingo, 2 de agosto de 2015

NO A LA HOMOFOBIA, IGLESIA CATOLICA RECAPACITA!





Es lo que yo siempre he dicho! La iglesia católica se queja de que permitir los matrimonios entre homosexuales es una aberración, que no debería de existir porque es "un insulto a Dios y Su Palabra".
Ah caray! No sabía que Dios prefiera que vivas una vida de mentiras, negándote a los demás y a ti mismo lo que eres en realidad, estando con una persona que no amas, que no te satisface. Por que? para complacer a quien? a la "sociedad"? a tu familia? a la "iglesia"? por que creo que las palabras de Dios fueron "Ámense los unos a los otros como Yo los he amado". 

Las parejas homosexuales muchas veces son mejores padres que los padres "tradicionales", quienes tienen hijos hasta que no pueden mantenerlos ni atenderlos, terminan golpeados, abusados, y en muchos y terribles casos, tirados en la calle a que mueran, como tantos y tantos bebés que recién nacidos sacan a los basureros o a las alcantarillas, abandonados peor que perros sin dueño. 
Los padres homosexuales no hacen eso! Sus hijos son los más deseados, los más amados, tanto tiempo de esperar la oportunidad de poder adoptar a uno, o de conseguir una madre substituta, el saber que no podrán tener otro, que será su única oportunidad de trascender y educar a un ser humano, de darles todo el amor que tienen en su interior.... 

En el antiguo testamento (Números para ser exactos), se discutieron las leyes de Dios, en donde se decía que no había de fornicar con animales, ni con el mismo sexo, etc etc. 
PERO ESE ES EL ANTIGUO PACTO!!! 
Jesús vino a la tierra para el perdón de nuestros pecados. Los pasados, los presentes y los futuros. Así de magnánimo es Nuestro Señor Jesucristo. No es necesario ya el tener que estar pidiendo perdón cada vez que cometemos algún desacierto. Jesús murió en la cruz para salvarnos! A Jesús no le importa si la persona que amas es hombre o mujer, mientras lo hagas con respeto, mientras te portes bien, mientras ames sinceramente. Mientras no lastimes a otros con tus acciones, mientras no ofendas a Dios al ejercer tu amor, NO HAY PROBLEMA! 
A Jesús le importa si lo haces de pie, de perrito o en el piso, si usas condón o no, si lo haces diario o cada seis meses. Es tu cuerpo! Para eso te lo dio! Para que lo disfrutes, para que lo explores! Mientras no dañes a nadie, ni a ti mismo, Jesús es feliz, pues disfrutas de la obra divina que Él hizo para nosotros. De que sirve que nos haya dado libre albedrío, si no nos permitiera disfrutarlo? Jesús ya nos ha perdonado! tengamos la conciencia tranquila, y tengamos una relación personal con Él, con eso ya tenemos medio camino al cielo. 

No necesitamos rezar oraciones estúpidas, rígidamente escritas por algún sacerdote regido por la iglesia, oraciones que a Dios no le importan ni significan nada para Él. Palabras huecas. Vacías. Y repetirlas hasta que son solo frases lanzadas al aire, como si recitaras las tablas de multiplicar. 

Sé que me salí del tema, pero los católicos me llegan a mis lados más sensibles, me hacen sentir que la sociedad no ha avanzado en lo absoluto....

He dicho.

Marissa_inmortal

La gran Partida de Patria / The reality in México





https://www.youtube.com/watch?v=hN58Taogar0




Mi Familia!

Mi Familia!