Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

jueves, 9 de abril de 2009

La Peli del Mes. Nueva Sección!

Bueno, ya que mi blog ha empezado un poco a estancarse, he decidido empezar mi sección de "La Peli de la Semana", en donde les hablaré de las películas que han llegado a mi corazón, o aquellas películas que verdaderamente han dejado una huella en el mundo...



El día de hoy voy a hablarles acerca de una de las mejores películas que yo he visto en mi vida.... PRESAGIO
Una película de Acción, drama y suspenso que me erizó la piel desde su comienzo, y que me hizo sentir al final como si alguien se hubiera intriducido en mi mente y hubiera sacado mis peores pesadillas sobre el fin del mundo para ponerlas todas juntas en una película...

He visto muchas películas que tratan del fin del mundo. Extrañament, todas en algún punto me hacen llorar, pero nunca, jamás me había impactado tanto como esta... la verdad es que soñé con eso por dos o tres días...

La película trata de una serie de números, encontrados en un proyecto escolar de una niña de hace 50 años, proyecto que enterraron en una "cápsula del tiempo", para que los nios actuales pudieran ver como los niños de hacía tantos años atrás pudieran ver como imaginaban el futuro.
Se supone que a cada niño le tocará un dibujo, pero al hijo de Nicolas Cage le toca un sobre con ESOS números. Números que al principio no parecen tener ningún significado, pero cuando Nicolas Cage los encuentra, empieza a querer hallarles alguna explicación. Se obsesiona al descubrir que encuentra entre ellos la fecha del 11 de Septiembre... las torres gemelas! y más impresionante todavía... aparece la cifra exacta de muertos que hubo ese día!!

Total que empieza a hacer investigación, y encuentra que cada uno de los números que se encuentran en esa hoja no es nada de coincidencia, si no que en esa hoja aparecen las fechas de las grandes tragedias ocurridas en los últimos 50 años, y también el número de muertos...

Pasan dos tragedias más, que el había estado empeñado en detener, y en una de ellas (de la forma más horrenda) se da cuenta que no solo tiene la fecha y el número de muertos, sino las coordenadas exactas del lugar en donde ocurrirá tal desastre...
Así que está determinado a detener el siguiente desastre, y se d cuenta de que no puede... Y mientras tanto,su hijo comienza a escuchar susurros, y a ver gente extraña a su alrededor, y suceden cosas más y más extrañas.
Hasta que se dan cuenta que en la última fecha señalada, el número de muertos es "EVERYONE ELSE" (todos los demás), lo que les da un par de días para averiguar como escapar del fín del mundo...

Nicolas Cage me parece que es uno de los mejores actores que existen, y la verdad es que últimamente se había medio estancado con varias películas medias "X", pero creo que con "Presagio" se ha sacado la lotería, y ha remontado de nuevo a los grandes hits de su carrera... Buenísima su actuación, super creíble... La verdad es que se me puso la piel chinita incontables veces durante la película... Verla en el cine es IMPRESIONANTE!!! (no la compren pirata, porfas, vayan a verla al cine, les aseguro que no se arrepienten)... La escena del Avión... casi se me paró el corazón!!!
Esta movie tiene unos efectos super impresionantes, la verdad es que con ellos se volaron la barda, y podría darles una ovación de pie a aquellos que los hicieron posibles.

Enhorabuena por esta peli, la verdad es que queda definitivamente en mi lista de favoritas, y puedo recomendarla AMPLIAMENTE, con ambos pulgares arriba!!

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!