Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

sábado, 25 de julio de 2015

Amor adolescente



No sé como sentirme al escribir esta entrada. Hace un par de días estuve en el centro de Gdl con Becky, quien tiene ahora 14 años (que rápido!!!), y nos sentamos en un parque muy concurrido a esperar que fuera hora de regresarnos al pueblo. Estábamos ahi, casi nos acabábamos de sentar cuando se acerca a nosotras un jovencito, intentando vender entradas para el cine. El chico muy agradable, empezó a sacar plática y a halagar y "chulear" a Becky, yo me hacía tonta por que lo hacía de una forma muy natural, y muy respetuosa. Por alguna razón salió el tema de que a ambos les gustaba el anime... y estalló el amor!!! Empezaron a hablar de lo mucho que tenían en común, uno ya decía "yo hago esto" y el otro clamaba "yo también!!" jajaja yo no me lo creía! Fue como presenciar cuando Cossette y Marius se vieron por primera vez... 
Seguramente, para ellos fue algo mágico, amor a primera vista... Y en mi interior, sentí celos....ya olvidé lo que se sentía enamorarse estúpidamente de alguien a quien apenas conoces, olvidándote de la cordura y la razón. Era hermoso! Lo recordé con gran añoranza, aunque en realidad no lo extraño. 

Me reí junto a ellos, las cosas que se decían eran tan cursis, que no podía evitarlo. Y lo mejor fue que lo que decía no era para tratar de impresionarme, pues hasta que se fue, le dije que era sus mamá, y puso una cara de sorpresa TAN cómica que no pudo ser fingida XD

Y la cara de Becky el resto del día fue impresionantemente cursi. 



viernes, 24 de julio de 2015

I DON'T KNOW HOW TO LOVE HIM (Lyrics) - SARAH BRIGHTMAN





Just love this song... Its like the nightmare of every catholic person, "HE´s just a man"? Well, i think love can come in every possible way, can hit you like you never think it can happen.... 
I dont really care what they werw thinking with this song, i dont care. I just love it, one of my all time favorite. 

miércoles, 22 de julio de 2015

Una experiencia ATERRADORA...



Uno de mis tíos siempre platicaba que, una noche cuando era joven (puede que en los años 60), al salir tarde de su trabajo en el centro de Guadalajara, iba caminando a su casa por que era cerca de la media noche y no traía para un taxi. Por su ruta tenía que pasar por afuera de un cementerio muy viejo que hay en el centro (el panteón de belén), y cuando iba caminando por ahi, tarareando alguna canción, escuchó un chillido muy agudo que le puso los pelos de punta. Al principio pensó que debió de ser un gato, y siguió caminando, pero cuando ese chillido se repitió, ahora siendo más fuerte y duradero, se dio cuenta de que era una persona, y se escuchó atrás de él. Empezó a caminar más deprisa, sin querer voltear hacia atrás, pero esa calle es muy larga (los que conocen Guadalajara lo saben), y a cada momento sentía una mirada sobre su nuca, y tenía la certeza de que esa "persona" o lo que fuera, estaba cada vez más cerca. Estaba justo por llegar a la esquina, cuando la curiosidad pudo más y volteó la cabeza, reduciendo el ritmo. Cuando contaba esto siempre le temblaba la voz y sudaba, siempre dijo que fue uno de los momentos de su vida en que más miedo pasó. 
Dijo que, como a 20 metros de él, venía una figura femenina, vestida de blanco con telas vaporosas, pasadas de época. tenía el cabello largo y suelto hasta las caderas, semioculto por un velo blanco aún más largo. Dijo que parecía como si flotara sobre el suelo, no daba la impresión de caminar. Pero lo que más lo asustó, lo que lo hizo casi salir corriendo, fue que esta cosa volvió a chillar de nuevo, y al hacerlo, vio su cara, y ésta era solo jirones, nada que tuviera sentido, era solo una mancha borrosa y deforme, en la que se abría un agujero de donde podía escuchar el grito, más fuerte que nunca, y que dejó de ser un grito para tomar la forma de un lamento.

Aaaaaaaayyyyyyyyyyyy

Mi tío contaba que no volvió la cabeza nuevamente, ni aflojó el paso sino hasta que se encontró al menos 15 cuadras lejos de ahi,por miedo a ver eso de nuevo. Decía que el miedo que pasó fue tan grande, que hasta diarrea tuvo por dos días seguidos, reportándose enfermo en su trabajo y rehusándose a hablar del tema. Duró años sin mencionarlo, y más años aún en pasar de nuevo por esa calle, y jamás lo hizo de nuevo en la noche. 

Mi tío murió hace ya muchos años, pero no dudo que ese momento lo haya recordado hasta sus últimos días.

martes, 21 de julio de 2015

Más de la filosofía Japonesa

1 - ¿Sabías que los niños japoneses limpian sus escuelas todos los días durante un cuarto de hora con los profesores, lo que llevó a la aparición de una generación de japoneses que son modestos y entusiastas en la limpieza.
2 - ¿Sabía usted que cualquier ciudadano japonés que tiene un perro tiene que llevar saco y bolsas especiales para recoger excrementos de perro. Higiene y su afán por abordar la limpieza es parte de la ética japonesa.
3 - ¿Sabía usted que el trabajador de limpieza en Japón se llama "ingeniería de la salud" y puede ordenar a sueldo de USD 5000 a 8000 por mes, y un producto de limpieza se somete a las pruebas escritas y orales!
4 - ¿Sabía usted que Japón no tiene recursos naturales, y están expuestos a cientos de terremotos al año, pero no le impidió convertirse en la segunda economía más grande del mundo?
5 - ¿Sabía usted que Hiroshima regresó a lo que era económicamente vibrante antes de la caída de la bomba atómica en sólo diez años?
6 - ¿Sabía usted que Japón impide el uso de la telefonía móvil en los trenes, restaurantes y cubiertas.
7 - ¿Sabía usted que en Japón los estudiantes del primer al sexto año de primaria debe aprender la ética en el trato con la gente.
8 - ¿Sabía usted que los japoneses a pesar de que una de las personas más ricas del mundo, pero no tienen sirvientes. Los padres son responsables de la casa y los niños.
9 - ¿Sabía usted que no existe un examen de primero a tercero de primaria, porque el objetivo de la educación es inculcar los conceptos y la formación del carácter, y no sólo el examen y el adoctrinamiento. -
10 - ¿Sabía usted que si usted va a un restaurante de buffet en Japón se dará cuenta la gente sólo come todo lo que necesitan sin desperdicio alguno. Ningún alimento se desperdicia.
11 - ¿Sabía usted que la velocidad de los trenes retrasados en Japón es de aproximadamente 7 segundos por año! Ellos aprecian el valor del tiempo, muy puntual a minutos y segundos.
12 -. ¿Sabía usted que los niños de las escuelas deben cepillarse los dientes (estéril) y limpiarse los dientes después de las comidas en la escuela; Mantienen su salud desde una edad temprana -
13 - ¿Sabía usted que los estudiantes toman media hora para terminar sus comidas para garantizar una digestión correcta. Estos estudiantes son el futuro de Japón.
Ojalá y aprendiéramos un poquito de esta filosofía.

Nutella Eaters

Me encontré con esta preciosura hace un rato. El comentario decía que si dejaba de comer Nutella, moriría XD 

Dejémosla comer tranquila....

More Pin up Girls! / Más chicas Pin Up

Hace ya varios años hice mi recopilación de imágenes pin up favoritas, un término no muy utilizad en México por aquellos entonces. era más bien un concepto "gringo" que de este lado de la frontera no conocíamos muy bien... Pero de algunos años para acá se ha puesto muy de moda lo "retro", en ropa, maquillaje, accesorios y hasta adornos, asi que ya hay mas gente que poco a poco va conociendo este término un poco mas... A mi, en lo personal me vale un rábano la moda, si me gusta, me gusta y punto. Y este es un tema hermoso, sexy y atrayente... Me fascinan estas nenas!









































































































Mi Familia!

Mi Familia!