Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

viernes, 26 de septiembre de 2008

La única verdad...

"Un libro se realiza por fin cuando alguien lo lee..."porque si no entonces no sirvió de nada que el escritor o escritores se hayan quemado las pestañas investigando o mil noches de desvelo tramando como tal personaje le hace tal cosa a tal otro. No sirivió tampoco que se hayan impreso tantoscientosmil ejemplares en ediciones de lujo o ediciones económicas. No sirvió que lo hayan recomendado en tal o cual revista, o tal o cual medio. No sirve si alguien no lo lee ni siquiera tantito.


miércoles, 24 de septiembre de 2008

Acerca de la maldita sociedad...


Me sorprende ver la cantidad de personas jóvenes, de buenas personas, que se sienten solas, y no me refiero a la soledad familiar o de amistades, me refiero a la soledad que se siente al ver pasar los años sin que aparezca ese “alguien especial” que nos haga alucinar y abandonarlo todo para empezar una vida juntos.

Creo que el individualismo y el exitismo en los que vivimos actualmente nos hacen, a muchos de nosotros, de alguna u otra forma, postergar el tema de pareja y enfocarnos en tener una carrera exitosa que nos permita cierta estabilidad y comodidad antes de pensar en formar una familia, y de pronto te das cuenta que los años han pasado y que tu corazoncito siente cada vez más el peso de la soledad. Para mí los malditos cuentos infantiles tienen mucha responsabilidad en todo esto, los que dicho sea de paso... no pueden ser más tétricos y poco apropiados para las sanas mentes infantiles, pero eso es tema para otro post.


Creces con historias de "pobres mujeres sacrificadas" que no logran encontrar la felicidad hasta que llega su “príncipe azul” a “salvarlas” y “viven felices para siempre”, convenciéndonos que en alguna parte del mundo cada una tiene SU príncipe que nos pertenece y que tarde o temprano llegará para hacernos felices, y con los años, obviamente vamos descubriendo que eso es una farsa, que el Sr. Perfecto no existe y que hay muchos que pasan por esta vida sin ni si quiera haber conocido el amor. Por otra parte, la desilusión que sufren los hombres no es menor, ya que no sólo se dan cuenta que la princesa perfecta tampoco existe, sino que además, acostumbrados a ser el “príncipe valiente” o el “Superhéroe” que todo lo puede y que debe salvar al mundo o a su princesa, un día se dan cuenta que no siempre se la pueden solos y que de superhéroes no tienen ni idea… Al final la vida misma es la que se encarga de romperte los modelos creados y las ilusiones de los "happy ending" que no siempre los hay. El resultado? miles de personas solas y desesperanzadas, que buscan sin encontrar y que esperan sin llegar a alcanzar.

Acerca de mi... algunos cambios...


Siempre me pregunté por qué la gente no puede mostrarse tal y como es. No comprendía cómo una persona puede llegar a pensar y actuar de una manera distinta. Todo esto un día tuvo su respuesta: yo. No pude admitir que yo fuera así; no podía consentir que mis pensamientos fuesen contrarios a mi forma de actuar, de opinar, en fin, de hablar. ¿Cómo podía hablar con alguien y estar pensando de ella algo que nunca sería acorde con mis palabras?

Poco a poco fui dándome cuenta que yo era una persona muy distinta a la que todos creían conocer. Era muy extraño, incómodo. Para mí significó mucho más que un cambio, más que un proceso. Fue algo distinto, que a la vez que me maravillaba, me asustaba. ¿Por qué durante tanto tiempo no me había dado cuenta de esto? Puede que yo no quisiera verlo o que no estuviese preparada para hacerlo, pero la cuestión era que ahora sí me daba cuenta de lo que pasaba.

Mi reacción no fue la mejor que pude haber tenido. Me encerré en mí misma, huía de todo lo que pudiese mostrar mi cambio. De mis amigos, familia, conocidos, compañeros...de todo, no quería saber nada, ni de nadie. Quería aislarme, centrarme en mí y hacer que volviera a surgir la persona que siempre había sido. Pero el problema era que esa persona con la que yo siempre me había identificado no era yo, era otra persona, otro mundo, otra actitud. ¿Qué hacer entonces? ¿Sentirme indiferente y dejar que todo en mí cambie sin yo ni siquiera oponerme a ello?

No. Tenía que buscar la causa de este cambio. Saber porqué había sucedido y si tenía solución. Seguramente no; y no porque yo no quisiera que la tuviera, sino porque la persona que ahora era, era realmente yo. Entonces, ¿cómo luchar contra mí misma? ¿Cómo buscar soluciones a algo que seguramente no tenía marcha atrás? Al principio era fácil decir que yo no era la que estaba cambiando, sino los demás; pero cuando vi que todo el mundo se alejaba de mí, comprendí que esto no era así. Mis cambios de actitud, de humor, mi personalidad, en una palabra, yo.

Todo, todo se había dado la vuelta y había tomado otro aspecto, otra forma, otro color y así también lo hizo mi vida. Sólo tenía dos posibles soluciones: aceptar mi cambio o volver a ser la que no era. Era una difícil elección. La primera conllevaba volverme a conocer, a temerme, a maravillarme; pero también a que las personas volvieran a confiar en esa persona a la que hace meses llamaban amiga y ahora ni conocían. La segunda era fácil, pero a la vez difícil. Sólo tenía que comportarme como lo había hecho siempre, a la vez que afrontaba interiormente mi hipocresía. Estas dos soluciones no eran las mejores, pero sí las únicas. También podía optar por ignorarlo todo y seguir adelante, pero eso ya no era posible.
Yo conocía ya ese cambio, no podía actuar de la misma forma y además ya me lo había preguntado muchas veces, siendo por lo tanto imposible ignorarlo. Pedí consejo a muchas personas, y ninguna afirmaba haber pasado nunca por esto, aunque después me enteré de que esto era falso. Muchas otras me decían que siguiera adelante, otras que no comprendían y otras que eran paranoias mías. Fuera lo que fuera, era algo que me desesperaba y que no podía pasar por alto así como así. Buscaba en mi interior algo que me dijera que esto era pasajero, que volvería a ser la persona que tanto anhelaba ser...pero no.
No lo encontré y dudo que algún día lo haga.

Tú, que estás leyendo estas líneas, quizás lo comprendas o simplemente te sientas identificado con algunas cosas que aquí se dicen. Si algún día encuentras la solución a todo esto no dudes en decirlo, en comunicarlo. Hay muchas personas, que como tú y yo sienten que aún no han encontrado la solución.

Hoy te haré el Amor...!

Seré tuya, serás mío,

seremos los dos sin razones,

motivos, preguntas, solo que;

hoy será el día y te haré el amor.


Mirararás mi cuerpo desnudo detenidamente,

y solo con tu mirada iras entrando en calor,

entonces muy lentamente me acercare a ti,

sin reclamos, sin preguntas.


Y ya cerca acariciare tu rostro,

para recordar cada facción,

te hablaré muy despacio,

te diré al oído cosas inimaginables,

cosas que nunca has oído...

que solo te harán desearme.....


Recorrerás palmo a palmo cada parte de mi cuerpo,

y sintiéndote en la gloria pedirás por mas placer,

abriré mis ojos para mirarme en los tuyos...,

que profundos y serenos te dirán que soy tuya....


Sentirás mi piel arrastrarse por la tuya,

aunque somos dos cuerpos..., en almas seremos una.

En ti verteré amor, pasión, deseo y lujuria

y tu sentirás morir en delirio, pidiendo la luna.


Y ya al borde del éxtasis me harás tuya completamente,

de manera pasional, salvaje, y aun mas incoherente.

Y cuando juntos los dos lleguemos al clímax de nuestra unión,...

te recordare que un día te dije... ¡¡Que hoy te haría el amor!!.

Inmortal...


Estoy tan cansada de estar aqui
sorprendida por todos mis miedos infantiles
pero si te tienes que ir
desearia que solo te fueras y punto
porque tu presencia aqui aun perdura
y no me deja sola

Estas heridas no parecen cicatrizar
este dolor es demasiado real
existe demasiado tiempo que no puede ser borrado

Cuando lloraste limpie tus lagrimas
cuando gritaste luche contra todos tus miedos
Y te he llevado de la mano durante todos estos años
y sin embargo sigues teniendo todo en mi.

Solias cautivarme con tu deslumbrante luz
y ahora estoy atada
y recuerdos que dejaste atras tu rostro,
asusta mis sueños placenteros.

He tratado de convencerme
a a mi misma de que te has ido
pero sigues tu aqui y sin embargo
he estado sola todo este tiempo.


Estas heridas no parecen cicatrizar
este dolor es demasiado real
existe demasiado tiempo que no puede ser borrado

Cuando lloraste limpie tus lagrimas
cuando gritaste luche contra todos tus miedos
Y te he llevado de la mano durante todos estos años
y sin embargo sigues teniendo todo en mi.

Con el Tiempo...


Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.
Con el tiempo comprendes que solo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.
Con el tiempo te das cuenta de que si estas al lado de esa persona solo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás deseando no volver a verla.
Con el tiempo te das cuenta de que los amigos verdaderos valen mucho más que cualquier cantidad de dinero.
Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado solo de amistades falsas.
Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.
Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes...
Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.
Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día lloraras por aquellos que dejaste ir.
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona, es irrepetible.
Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados.
Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana, es demasiado incierto para hacer planes.
Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.
Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.
Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo.... ante una tumba..., ya no tiene ningún sentido...

Some other night...

martes, 23 de septiembre de 2008

Un Puñado de Valentía...


Hay veces en las que no puedo dejar de pensar que soy una adicta al sufrimiento y el dolor... Parece que sólo soy capaz de desnudar mi alma cuando estoy mal, y que si, por cualquier cosa, llevo tiempo bien, necesito hacer algo que estropee mi incipiente felicidad...


Esas son las palabras que hace un año hubiera escrito para decir como me siento hoy... Y sin embargo, no son las que quiero escribir. Hoy sé que no es así, que no soporto sufrir, que no lo necesito para escribir ni para sentirme mejor autocompadeciendome después.


He descubierto que puedo ser feliz, que puedo regalar sonrisas sin cesar, que puedo hacer el tonto, bromear a todas horas, comportarme a veces como una niña, que mi corazón puede latir a un ritmo dulce, sin tener que sentirse acongojado...


Que puedo mirarme a mí misma y dedicarme un guiño... Que sí, que seguiré sufriendo, como todo el mundo, porque en la vida hay altos y bajos, porque la felicidad se mide por instantes... Pero ahora ya no habita en mí la desesperación, he encontrado las fuerzas para hacer de mi vida lo que quiero... Y pese a que de vez en cuando aún me atenaza el miedo, lucho cada día porque estos miedos no me impidan ser feliz, hacer todo aquello que deseo... Prefiero un minuto de felicidad, arriesgarme y equivocarme, que una eternidad llena de miles de "que hubiera pasado si..."


Estoy cansada de tener miedo de todo, de asustarme con cada nuevo paso pensando si sufriré... Esta noche, miraré a las estrellas, y como el león cobarde del mago de Oz, pediré... ...un puñado de valentía...

Asquerosa hipocrecía.

Que idiota puede llegar a ser la gente!!!



Como me molesta que las personas crean que tienen el derecho (y a veces hasta la obligación, lo cual lo hace más insoportable todavía) de decirme lo que tengo que hacer y COMO debo de hacerlo!!

Me exaspera el tener que escuchar a mi madre una y otra vez decirme como debo de educar a mi hija, como debo de darle de comer y hasta a que hora debo de despertarla... Como si alguien haya tenido que decirle a ella como hacerr las cosas! Una cosa es decir un consejo, una sugerencia o un simple comentario... Pero ORDENAR es otra!!!

Como me gustaría poder algún día librarme de todo esto.

Perdónenme, me siento algo mal en estos momentos.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Creo que ya es hora de aceptarlo...

Bueno, creo que ya es inútil tratar de negarlo... Algo muy malo le está pasando a mi cuerpo, y eso no es nada agradable. Estaba intentando dejarlo por un lado, tratar de no pensar en eso y concentrarme en mis páginas, en mis libros y en mis amigos... pero... ya es hora de enfrentarlo...

Hace un par de días hablé de esto con Raúl. Me había prometido a mi misma que sería un secreto el mayor tiempo posible, pero con Raúl he sido siempre transparente... Terminé preocupándolo más de lo que yo quería, y terminé más histérica de lo que nunca había estado en mi vida...

Pero ya me lo he prometido: Si realmente es necesario un tratamiento de radiación, o algo por el estilo, lo haré. Le temo muchisimo al dolor, pero está bien. Todo sea por mi niña.

Todo sea por ella.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Imagina...

Imagine there's no Heaven
It's easy if you try
No hell below us
Above us only sky
Imagine all the people
Living for today

Imagine there's no countries

It isn't hard to do

Nothing to kill or die for

And no religion too

Imagine all the people

Living life in peace

You may say that

I'm a dreamer

But I'm not the only one

I hope someday you'll join us

And the world will be as one

Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man
Imagine all the people
Sharing all the world
You may say that I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will live as one
Maybe one day will notest that the world is falling down... and no one of us can stop it now... The only thing that we can do is pray, and try to live, but really live!!
Our world is dying. Let´s make our best to enjoy the rest of it....

Mi Familia!

Mi Familia!