Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

viernes, 25 de septiembre de 2015

Carta de una mamá a sus hijos


– Siempre que quieren hablar de madres en la televisión muestran mujeres con chicos en los brazos, sonrientes, dulces, cariñosas, sin una pizca de cansancio, espléndidamente maquilladas y a eso agregan maravillosas frases de posters.

¡¡Mentiras !!

– Las mamás no somos abnegadas amantes del sacrifico y aguerridas guerreras que todo lo pueden.

– Las mamás lloramos abrazadas a la almohada cuando nadie nos ve, pedimos la epidural en el parto y maldecimos en 17 idiomas cuando tenemos que poner el despertador a las 2 de la mañana para ir a buscarlos a una fiesta.

– Cuando les decimos que no se peleen con ese compañerito que les dice ‘enano’ ‘gordo‘ o ‘cuatro ojos’ , y les damos toda clase de explicaciones conciliatorias cuando en realidad querríamos tener el cogote del pequeño verdugo entre nuestras manos.

– También pensamos que la vieja de geografía es un mal bicho cuando les baja la nota porque no saben cuántos metros mide el Aconcagua que, al final, a quién cuernos le importa. Pero no lo podemos decir.

– No es que nos encante pasarnos horas en la cocina tratando de que el pescado no tenga gusto a pescado y disimulando las verduras con toda clase de brebajes, en lugar de darles una hamburguesa a la plancha.
Es que tenemos miedo de que no crezcan como se debe.

– No es que nos preocupe realmente que se pongan o no un saquito.
Es que tenemos miedo de que se enfermen.

– Porque ser mamá no solo tiene que ver con embarazos, pañales y sonrisas de aspirinetas. Tiene que ver con querer a alguien más que a una misma. Con ser capaz de cualquier cosa con tal de que ustedes no sufran.

– Las madres, somos felices cuando a ustedes les encanta nuestra comida, cuando nos consideran sabias por contestar todas las preguntas de los concursos de la tele, cuando vienen llorando a gritos porque se rasparon la rodilla y nos dan la posibilidad de darles consuelo y curitas. Cuando recién levantadas nos dicen, qué linda que estás mamá! Eso nos da alegría, ganas y fuerza.

– Nos comeríamos un cocodrilo crudo antes de que les toque un dedito del pie.

– Nos lavamos la cara y salimos del baño con una sonrisa de oreja a oreja para hacerles saber que la vida es buena, aunque nos vaya como un .$#%!?.

– Cantamos las canciones infantiles.. vemos Barney, repasamos 500 veces la tabla del 8, les llevamos al fútbol, a las clases de Inglés, a Dibujo, a la psicóloga, al básquet, al volley, a danzas, a la casa de la amiga, a la maestra particular, al dentista, al médico, a comprar un pantalón.
Y armamos 24 bolsitas con anillitos y pulseritas.. y tratamos de que la torta parezca un Pikachu o rayo Mcqueen..y nos buscamos otro trabajo... y sacamos créditos y nos compramos libros.. y vamos al psiquiatra y a los videos y negociamos con los maestros y los acreedores ..y recortamos figuritas y estudiamos junto a ustedes ríos, provincias, capitales de países y nos ponemos lindas y nos enojamos y nos reímos.. y nos salimos de quicio y nos convertimos en la bruja y la princesa de todos los cuentos ...todo por verlos felices.

Isabel Allende 

martes, 22 de septiembre de 2015

Cumpleaños!!!

De rapidito pues debo dormir aunque sea un par de horas, no quería dejar pasar desapercibido el cumpleaños de mi ídolo, de mi sensei, del más grande y maravilloso escritor de Terror que ha albergado este planeta. 

Congratulations, Stephen King


Tipos de mamás *Inmortalizando * PRIMERA PARTE



NUEVO VIDEO!

Tipos de mamás. Primera Parte. 
Ahhhh que puedo decir de este video? Nos divertimos terriblemente al hacerlo, y creo que ustedes se divertirán mucho más al verlo. 
Exploramos los distintos tipos de madres,sus características, sus loqueras, de una forma divertida y exagerada, claro. XD 
Disfrútenlo, que viene la segunda parte :D

NOTA: NO SE PONGAN EL SACO, NO SE OFENDAN NI SE INDIGNEN, Y SI LO HACEN, ES MUY SU ASUNTO; TODOS LOS PERSONAJES UTILIZADOS EN ESTE VIDEO SON ORIGINALES CREADOS POR DANNY BLOGS, INSPIRADOS EN MUCHA GENTE PERO NO SE BASAN EN NADIE EN ESPECÍFICO, ASI QUE NO SE ALUCINEN :D

Cosas que no saben de mi *Inmortalizando*



Nuevo video!

Un chingo de cosas que no saben de mi... Al menos, gente que no convive conmigo todos los días, no tenía forma de saber algunos de estos puntos, que puede que no sean la gran cosa, ni vayan a cambiar el rumbo de la humanidad, pero si este es un videoblog acerca de mi, pensé que sería interesante el que mis seguidores me vean un poco más como persona,y menos como un youtuber más. 
De nuevo, en compañía del Pinche Danny Blogs, quien me ayudó a entrevistarme. 

Destrozando la canción "El Garrote" *Inmortalizando*



Mi nuevo video!

Con la ayuda del Pinche Danny Blogs, analizamos y destrozamos la letra de la "canción" El Garrote. Esa cosa dizque cumbia horripilante que me parece tan horriblemente ofensiva.... No entiendo como pudo estar de moda, pero asi fue.... Pero ahora nos toca la revancha por todas esas veces que nos tocó escucharla en la radio, o en bodas o fiestas. 

ve mi video, dale like, comenta y suscríbete!

El análisis de mi foto?? XD


Que tal, eh??? XD 
Me subió el autoestima, me sacó una sonrisa y me hizo sentir endemoniadamente sexy!!!

Mi Familia!

Mi Familia!