Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

jueves, 6 de noviembre de 2008

De nuevo mi pasado viene a atormentarme...

Hoy en día me he dado cuenta que mi pasado me persigue... Acaso no me dejará ni un momento a solas? Porqué cosas que hice hace ya bastante tiempo regresan a atormentarme, tal como si nunca se hubieran ido?
Cómo decirle a este vergonzoso y atormentado pasado que no lo quiero más, que se aleje de mi, que no quiero saber más de él, ni de todo aquello que lo conformó??
No quiero!! Lárgate de una buena vez!!!

Por que no puedo pensar que simplemente mi vida comenzó hace cuatro años y medio? Porqué tengo que revivir (cada vez de peor manera) esos acontecimientos humillantes y aterradores de mi vida? Solo quiero olvidarlo todo, no tener que sentirme desdichada cada vez que algo me lo recuerde... es eso mucho pedir?

Marissa_inmortal

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!