Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

viernes, 19 de junio de 2009

Feliz Cumple...


La última vez que me quedé de ver contigo me dió mucho tiempo para pensar. Estaba sentada, viendo cómo se movían las hojas de los árboles, y observando a la gente que pasaba perdida en su propio mundo, y mi mente divagaba. Pensaba en ti? Claro que pensaba en tí. Mis pensamientos no podían apartarse de tu persona.
Llegarías, no llegarías... Ya no importaba, realmente. Creo que siempre me has dejado claro que el cumplir con una cita no es tu fuerte. Que triste que así sea.

Pero está bien. Creo que, erróneamente, me he acostumbrado a que siempre me dejes plantada. Tu ya tienes una nueva vida, nuevos amigos, nuevas gentes en tu vida a los que debes mantener contentos... pero, y yo que? No soy tu amiga? no merezco parte de ese tiempo?
Me parece tan triste que lo que alguna vez fue una de las mejores amistades que yo he tenido, ahora se reduce a nada...

El día de mi cumpleaños me enviaste una felicitación, asi que yo ahora hago lo propio, deseándote que haya sido un día maravilloso, que te la hayas pasado muy bonito y que al menos hayas tenigo un poco de paz interior...

Te quiero mucho, niña. En verdad me hace falta tu amistad.

Gracias por todo, Mony.

Mary

1 comentario:

mony dijo...

Nena, muchisimas gracias por tus palabras, por tu cariño, por tu amistad.
y perdona por esos dias en que no eh cumplido, mira hace casi 5 años mi vida es complicada y tu sabes mas o menos por que y bueno ya sabes que por evitar problemas en casa mejor no asomo las narises a la calle, pero estoy pasando por un momento tan dificil en mi vida y reflexione que estoy sola, solo tengo a esa persona y es un amor pero no es lo suficiente para abarcar el lugar de mis amigos, y menos el tuyo que es el de mi mejor amiga, nena, dime un dia una hora y a esa hora nos vemos, no es por "compromiso" es por ganas de verte y charlar contigo, pasar un rato contigo, recuerdas cuando pasabamos horas y horas jaja sin hablar de algo en especifico solo viendo a la gente pasar a nuestro alrededor, reirnos de la nada, hasta de el viento que tocaba nuestros cabellos?
vaya dias aquellos, en que viviamos una solteria a plenitud jeje bueno "solteria" tu sabes a que me refiero
te quiero mucho niña

Mi Familia!

Mi Familia!