Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

miércoles, 13 de octubre de 2010

Pequeña entrevista...

4 cosas que llevo en el bolso:

  • Mi celular
  • Las llaves de casa
  • Maquillaje
  • Un montón de papeles, boletos de camión y otras cosas inservibles
4 cosas favoritas de mi habitación:

  • Mi cama
  • Mi TV
  • La vista de la ciudad desde mi ventana
  • Mi peluche de Pato, el amigo y protector de mi Petete, sin el cual me es ya imposible dormir :
4 cosas que me gustan ahora mismo:

  • Dr. House
  • Las imàgenes de Patos (ya sea Donald, Lucas, o cualquier otra imagen tierna, es una obsesión actualmente para el cuarto del bb)
  • Información de Embarazo y Cesáreas
  • Descansar y dormir lo más que se pueda

4 cosas que siempre he querido hacer:

  • Tirarme del Bungie
  • Conocer Europa y Egipto
  • Tener una casa grande en donde pueda decorarla a mi gusto
  • Tener un perro San Bernardo
4 cosas que no sabías de mí:

  • Levantarme por la noche para ir al baño, tomar agua, etc... es siempre un martirio... siempre me ha dado miedo el encontrarme con un fantasma o algo asi...
  • Puedo sobrevivir días enteros sin tomar agua natural... hasta que mi cuerpo lo demande
  • Mi deseo más grande desde pequeña era de grande tener una casa enorme y llenarla de San Bernardos y de bebés
  • Alguna vez soñé con ser enfermera... hasta que me di cuenta que una enfermera neurótica y con delirio de persecusión sería... como entrar al IMSS en una mañana de Domingo... :P
4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:

  • Una canción estúpida de banda que ni siquiera me gusta, pero en cuanto la escucho en la calle o algo asi, no puedo dejar de tararearla en todo el día. Lo más triste es que no se ni como se llama
  • Waka Waka
  • Bad Romance
  • Jejeje creo q ya... ultimamente no he escuchado musica... :(

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!