Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

miércoles, 13 de octubre de 2010

Petete 12 semanas!!



Finalmente me he podido hacer el ecosonograma, y ahora ha quedado muy en claro que se trata solamente de UN Petete!! jeje y aparte que viene perfectamente bien, está incluso más sano que yo, y todo va bien con respecto a el, aun cuando yo me encuentro hecha un perfecto caos... pero de cuaquier forma mientras el bb esté bien, a mi no me importa lo que yo tenga que pasar...  
Esta foto me encanta!! su carita... y ojalá hubiera podido ponerles aqui el video del eco... quedó super lindo, pero como está demasiado pesado, no lo puedo poner aqui... :(
Los latidos de su corazón, regulares y corriendo, como es lo normal, en un bb... lloré terriblemente cuando el bb empezó a moverse, se veía como danzaba y brincaba, movia sus manitas y piernas y parecía sonreír... una cosa maravillosa, Daniel por un lado sin poderselo creer, esa pequeña vida está ahi dentro, esperando el momento de "cocerse bien" y poder salir al mundo... Es maravilloso e increíble, una experiencia preciosa que no cambiaría por nada en el planeta...
Ya quisiera verte, corazón... :)

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!