Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

lunes, 27 de septiembre de 2010

El papel de Becky!

Como todo el día en Real Cantabria nos la hemos pasado mosqueándonos bastante (tradúzcase a q no ha habido ningún cliente), me la he pasado pensando en Becky y su nuevo hermanito (o hermanitos, segun sea el caso).
Ella está, por supuesto, completamente feliz, pero desde ayer surgieron con Daniel un par de preguntas:
Quién me ayudará en los primeros días después de que nazca el bebé?
Quién se encargará de Becky en esos mismos días?
Y nos quedamos en blanco.
Oooooobvio q se nos viene una respuesta a la cabeza, pero ambos dijimos NOOOOO al mismo tiempo :P, asi que tendremos que pensar en otra solución. Claro que lo más sencillo sería el pedir permiso en la escuela como de una semana y que Becky se quedara a ayudarme en la casa, asi con las cosas de levantarse en cuanto el bb llore, el contestar el teléfono, cosas sencillas... ella podría encargarse de eso en lo que mi cuerpo se recupera un poco de las puntadas...
No es nada sencillo el recuperarse de una cesárea...
De cualquier manera, ella se encuentra perfectamente emocionada con la idea de convertirse en hermana mayor, cosa q a mi me facilita todo, ya que no se encuentra ya en la edad de sentirse celosa y querer acaparar la atención, sino en la edad de querer ayudar y encargarse de su nuevo bb....
Eso me encanta!!
Solo espero poder tener ya en orden la nueva casa, con eso de la mudanza eterna y todo, necesitaré ya tener todo desempacado y listo para cuando el bb esté ya con nosotros, no tenga otra cosa de que preocuparme mas que de biberones, pañales, llanto a la mitad de la noche.... etc, etc, etc.... XD

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!