Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

domingo, 30 de septiembre de 2012

Fuera Estereotipos

Cuando el mundo se origino, supuesta mente la primera persona en el mundo no tenia sobrepeso, era bonita, tenia cabello largo y ojos preciosos a la vista. ¿Pero ahora? ahora el mundo cambio, con las reformas en la tecnología, los inventos, y otras cosas más.

La muñecas todas son delgadas y con cabello perfecto, los hombres de las propagandas tienen músculos y cabello perfecto, la ropa viene en talles pequeños y demás. Si eso no existiera, las muñecas no serian tan delgadas, no tendrían el pelo perfecto, si en las escuelas los mayores entendieran que tenemos una vida además de eso, si el estereotipo creado por el hombre seria mas semejante a la actualidad todos estarían felices. Hay personas que quieren salir de ese 'circulo' en el que las personas quieren ser perfectas, quieren crear su propio estilo de vida, en el que se sientan que siguen un estereotipo de forma correcta. 'punk' 'otaku' 'metalero' o lo que sea de cualquier tribu urbana, son las mejores, porque de esa manera no te sientes mal, te sientes que lo que haces dentro de esa cultura esta bien, y tratas de no tener semejanza a lo de ahora creado por el hombre.

Aunque no lo crean aveces es mejor ser diferente al resto, o mas bien tratar de estar bien contigo mismo.

No creas que todos se fijas en el aspecto, preocúpate más por leer , pensar y reflexionar, eso es lo que la gente se fija ¡en tu mente!.


No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!