Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

martes, 2 de octubre de 2012

El placer es disciplina

1. Haz cada día una cosa por el simple placer de hacerlo. Juega, diviértete, ve a caminar por ahí, compra flores y haz un arreglo, lee un libro o escucha una canción que te inspire, prepara una receta de cocina nueva, ten una conversación enriquecedora con un
amigo…

2. Entrénate en los caminos de la felicidad. Cuando entendemos que los placeres simples de la vida son grandes tesoros (¡tómate un momento para reconocerlos y valorarlos!), disparamos el “sistema de recompensas” en nuestro cuerpo: comenzamos a identificar más cosas buenas y placenteras en nuestras vidas y activamos un sentido de mayor satisfacción, calma y alegría.

3. Antes de comer, beber o dormir, haz una breve meditación con tus 5 sentidos. Inhala el aroma, deja que penetre hasta tus huesos. Mira alrededor y regocíjate con los ojos. Entrénalos para reconocer la belleza. Ralentiza tu cuerpo para realmente degustar los alimentos que estás ingiriendo o bebiendo. ¿Cómo los describirías? ¿Qué texturas sientes en tu cuerpo? ¿Qué temperaturas? ¿Qué escuchas? ¿Puedes escuchar sonidos fuera de las paredes del cuarto? ¿Qué sonidos internos registras? Sintonízate, aprecia cada detalle.

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!