Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

jueves, 13 de septiembre de 2012

Cromoterapia: El poder curativo de los colores

La cromoterapia es una técnica que se apoya en el poder de los colores para potenciar la energía que puede enfocarse a un malestar en particular. De acuerdo a los chakras y su ubicación los colores pued
en influir. A continuación entre los colores más populares encontramos:


ROJO: Asociado con el chakra inferior o base, al que le atribuye la regulación de la vitalidad y la energía, el rojo se utiliza para tratar la anemia, los estados melancólicos y la depresión. Es un poderoso estimulante y no debe ser usado en exceso.-

NARANJA: Está relacionado con el chakra del bazo; este color se utiliza para aliviar la pesadez mental, para tratar los cálculos de vesícula, el asma, la bronquitis, los enfisemas y el cólera.

AMARILLO: Le corresponde al chakra del plexo solar, el cual está relacionado con la mente inferior, el amarillo se utiliza para la solución de problemas estomacales, del sistema digestivo, del hígado y para las enfermedades de la piel.

VERDE: Está asociado al chackra cardíaco y se utiliza frecuentemente para tratar dolencias cardíacas, presión sanguínea alta, úlceras, cáncer, sífilis y neuralgias.

AZUL: Le corresponde el chakra de la garganta y está asociado con el poder de la palabra y la voluntad; este color se usa para tratar la faringitis, laringitis, la ronquera, el bocio y en general toda las enfermedades de la garganta.

ÍNDIGO: Este color es asociado al chakra de la frente, comúnmente llamado “tercer ojo” y que simboliza la creatividad, la inspiración y la “visión remota”; se utiliza para tratar desórdenes en la audición, la pérdida de olfato y en enfermedades de la vista, en especial cataratas.

VIOLETA: Se lo asocia con el chakra coronario, ubicado en la coronilla de la cabeza, este chakra es el puente que permite el enlace entre nuestra mente y nuestra alma y nos permite acceder a planos superiores de conciencia. Este color es usado para tratar desordenes mentales, dolores de cabeza o migrañas, epilepsia y la meningitis.

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!