Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

martes, 11 de septiembre de 2012

Mi deseo

Si me dijeran pide un deseo, pediría uno muy grande que incluye muchos deseos a la vez...

Elegiría enfermarme de niñez y que esa enfermedad se contagiara con solo respirar.

Elegiría olvidar las Matemáticas, la Geografía y la Historia para no saber cuanto tengo, mido o peso, qué es una frontera y lo que alguien hizo ayer.
Elegiría ser daltónico al color de la piel, sordo a las voces que no vengan del corazón, e insensible a los piquetes del orgullo.
Elegiría ser alérgico a los halagos, a la ambición, al miedo y al sufrimiento.
Elegiría perder el juicio, esperando así perder también el prejuicio y sus perjuicios.
Elegiría poseer un unicornio, ser amigo de un hada y confidente de un duende, para aprender de los que son diferentes a mí.
Elegiría amar más y pensar menos (y que esto también fuera contagioso).
Elegiría más flores y menos joyas, más abrazos y menos palabras, más fogatas y menos metralletas, más noches serenas y menos rencores, más pasos andados a dúo y menos prisas solitarias, más tardes compartidas en silencio y menos teléfonos, más canciones y menos angustias.

Si me dijeran pide un deseo, elegiría no volver a desear...
y aprender a ser feliz con lo que soy y lo que tengo...

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!