Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

domingo, 9 de septiembre de 2012

Noche en vela

Esta noche me ha servido para darme cuenta que soy mucho más cursi y sentimental de lo que creí... Lloré varias veces tan solo dejándome llevar por las letras de las canciones que iba escuchando, y dejando vagar mi mente a recuerdos que hace mucho no pensaba... Y no cabe duda que una noche entera en vela, sola con tus pensamientos, te hacen reflexionar y darte cuenta de lo que tienes a tu alrededor y se como lo das por sentado... Por mi parte, basta de ello, y trataré de luchar por lo que tengo y por las personas que tengo a mi lado... Pero ya son las casi 8 de la mañana, debo dormir un poco asi que me retiro...

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!