Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cuando muere el amor?


¿Cuando muere el amor? Cuando se acaban las ganas,

cuando se mueren los besos y ya no existen mañanas.

Cuando las frases hermosas que embellecían el alma

se ocultan con las palabras que destruyen y engañan…

Se derriten los sueños que tanto se anhelaban,

se confunde el deseo, con la pasión que se ama.

Y se esconde el respeto, y se miente, y se engaña

y en cada aniversario un te amo se calla…

Se muere el amor, no se muere el corazón

porque el amor renace hasta encontrar solución…

Conocerás un alma y perderás la razón

y encontrarás en ella tu verdadero amor…

Y se hará invencible, incansable, inmortal

y más allá del tiempo y del espacio vivirá.

Y si temes en otra vida no lo poderlo hallar

no dudes porque algún día Dios los cruzará…

- Florencia Bovio

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!