Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

jueves, 3 de marzo de 2011

Un sueño escalofriante...

Voy a platicar uno de los sueñor más aterradores que he tenido en mi vida... Fue hace un par de noches, desperté sudando y temblando, y tardé más de media hora en calmarme...


Se supone que estaba en casa de mis suegros, pero en realidad no ERA su casa... Era como un lugar destruído, como si hubiera pasado por ahi un huracán o algo asi... las paredes estaban caídas, la pintura se chorreaba y todo estaba volteado, bastante feo... y ahi había dos niños, una bb de meses y un chiquillo como de cinco o seis años que estaba corriendo por toda la casa y haciendo desmadre... Pero el caso es que nosotros sabíamos que estos niños no eran de nosotros, simplemente estaban ahi, era como si los estuviéramos cuidando, o algo asi raro... Y mi suegro estaba ahi, pero estaba de una Neurosis tremenda... le preguntábamos algo y respondía gritando, cosas asi.
Entonces mi suegro dice de repente que ya nos vayamos, que vamos a llegar tarde a la iglesia. Y le preguntamos a que iglesia íbamos... solo respondió que lo habían invitado, que él no había ido...
Nos subimos a un coche y mi suegro iba manejando. Íbamos mi suegra, mi suegro, mi cuñada Citla, Danny, los dos niños y yo.
Nos acercamos a un edificio enorme, que no parecía iglesia realmente, pero tenía enormes puertas de madera, sin ventanas. Cuando nos bajamos, mi suegro se quedó en el coche, estaba histérico por los gritos de los niños, y apretaba con fuerza el volante. Le pregunté si entraría con nosotros y dijo que lo haría en un momento.
Entonces aceleró y se fue, y yo pensé que iría a estacionar el auto. Entonces le tomé la mano a Danny y entramos al edificio. Mi suegra, mi cuñada y los niños no supe donde se sentaron... Pero Danny y yo nos sentamos en el primer lugar vacío que encontramos...
Entonces notamos desde el primer momento que tooda la gente ahi sentada, es gente que nosotros conocemos. Amigos de la primaria, ex compañeros de trabajos, familiares, etc.. Y nos confundimos y sacamos de onda, y estamos comentándolo cuando un fulano X vestido con ropa X se nos acerca y nos dice que NO debemos sentarnos juntos, que el nos va a acomodar. Y en el momento en que me doy cuenta, volteo hacia donde estaba Danny y ya se lo llevaron a quien sabe donde. Y a mi, el fulano este me sienta en una sillita a un lado exactamente de las puertas de la salida.


 Pero lo que me empieza a sacar de onda es que toda la gente sentada ahi, está como hipnotizada, como si no pudiera dejar de ver al frente. Y no era que estuvieran viendo a ese fulano, quien se supone que era el que "oficiaba" el acto... sino que estaban solamente viendo al frente, sin mirar nada en específico.
Y estaban sentados en unos tipo silloncitos, no como los bancos de madera que hay en las iglesias... y en el respaldo de cada silla había una pantalla. Una pantalla normalita, como de una laptop o algo asi... y en cada una yo veia de reojo que salían imágenes, aunque realmente no le puse ninguna atención, ya que trataba de decifrar que tipo de lugar era éste... cuando de repente vi que en la pantalla que estaba frente a mi, salía una foto de Sonia, mi amiga de la secundaria, pero en realidad no ERA ella, sino una loca encerrada como en un cuarto de un manicomio, maniatada, con rasguños en la cara y con una expresion de terror y locura en el rostro que me asustó terriblemente. En ese momento fue cuando le empecé a poner atención a las fotos... Eran todos mis conocidos, muertos, locos, torturados o algo asi feo...
Y empecé a asustarme. Pero no asustarme de llorar ni nada de eso, sino de encabronarme... Empecé a decir incoherencias, reclamar en voz alta y a decir mil y un cosas... y el tipo maligno se me acercó y dijo que esa no era manera de comportarme en esa iglesia, que me enseñaría a portarme correctamente, por que tenia que entender que apartir de ese momento estaba YO SOLA.
Yo me quedé callada, y me encabroné aun más... como que yo SOLA? Y el dijo:
- Recuerdas a Daniel? Acaba de pegarse un tiro.
Y apareció en la pantalla la imagen de Daniel tirado en medio de un cuarto con un tiro en la cabeza.
- Recuerdas a Hector? Acaba de estrellarse contra un muro.
Y apareció la imagen de mi suegro prensado en el coche, frente a un muro...
Yo estaba en shock, la verdad es que me encontraba aterrada pero no como para llorar, insisto que ESO es lo que más me molestaba... el que yo me encontraba TERRIBLEMENTE ENCABRONADA!!
Le dije que todo eso era ridículo, que yo no tenia porque permanecer ahi soportando eso, pero en el momento en que dirigí la mirada hacia la puerta, esta estaba cerrada completamente, y fue ahi donde recordé que no había ventanas. Me frikié, y empecé a decirle una y mil cosas al tipo éste, pero el solo repetía que esa no era la actitud indicada... Y de debajo de la manga de repente se sacó un cuchillo tipo carnicero, y me lo puso en el pecho, aunque sin presionar. Yo me indigné y se lo arrebaté de un jalón, me parecía estupido que este tipo se comportara de esta manera...
aventé el cuchillo a un lado de mi, y me crucé de brazos mientras este tipo se alejaba de mi murmurando una y mil cosas con una sonrisa maligna en la boca... y yo empecé a querer llamar la atención de la gente que estaba a mi alrededor, les grité, les dije que como era posible que se dejaran manipular de esa forma... pero nadie me hacía caso... y de repente este tipo venia hacia mi con un cuchillo en cada mano, murmurando cosas que no recuerdo muy bien, pero que en ese momento solo hacían que me enervara más y más...
Entonces el tipo dijo
- Voy a enseñarte a que te comportes de la forma correcta para nosotros...
Y se desabrochó el pantalón, sacándose TODO...
Me encabronó aun más...
Le dije
- Si piensas que no soy capaz de cortártelo, te equivocas seriamente...
Recogí el cuchillo que hacía unos momentos había aventado por un lado, y traté de verme amenazadora... pero que podía hacer yo contra dos cuchillos empuñados por un fulano grande y maligno?
Y fue cuando empujé al tipo y traté de alejarme de el...
Pero en el segundo en que lo toqué, una de las fulanas que estaba sentada frente a mi se volteó de repente, como si la hubiera manipulado una fuerza invisible... y al verle la cara no supe ni como reaccionar. Era una de mis amigas de la primaria... pero NO LO ERA. Tenía la cara deformada, como derretida, como poseída por quien sabe cual demonio... Y empuñaba un cuchillo gigante, tirándole más a sable que a otra cosa...
Fue en ese momento en que recordé que tenía la panza... que tenía aun al bebé en mi... y esta fulana, cosa, demonio o lo que sea aventó el arma hacia mi... Y en el momento en que se enterró en mi estómago... desperté.
Mi celular estaba vibrando sobre mi mesita de noche, me sudaba todo el cuerpo, y me daban ganas de ahorcar a mi suegro en el primer momento en que lo viera. Como se le ocurría llevarnos a un lugar tan horrible???
Voltié hacia un lado, y Daniel estaba ahi recostado, sin sangre ni nada por el estilo... pero yo no podía pensar en otra cosa que en ese maldito sueño... acaricié mi barriga, y Lucianito me pateño enseguida, asi que me tranquilicé...

Conforme pasaba el día me fui tranquilizando, de hecho ese dia estuvimos en casa de mis suegros y les platiqué todo... y se rieron de mi!!!! O_o  jajajaja pero creo que viendolo desde otra perspectiva, si es bastante gracioso... pero JAMAS olvidaré ese maldito sueño... y espero no volver a tener algo ni remotamente parecido....

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!