Oh Bendito San Antonio, el más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aqui en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellos con problemas y ansiedades.
Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mi El que mi bebé nazca sano y en tiempo, sin complicaciones ni para el ni para mi, y mantengas mi economía en buen estado mientras el bebé crece. La respuesta a mi rezo puede que requiera de un milagro, pero aun asi tu eres el santo de los milagros.
Oh Gentil y dulce santo, cuyo corazón está lleno de gentileza y compasión humana, susurra mi petición a los oídos del Dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar entre tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.
Visiones
Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...
Nota
Marissa_Inmortal
miércoles, 13 de octubre de 2010
Oración a San Antonio
El tema fué:
bebés,
cronica de un embarazo,
marissa_inmortal,
milagro,
san antonio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario