Llegó al mundo el Lunes 18, a las 12:52 del mediodía, pesó 3.780 kgs, y midió 52 centimetros. Y lo mejor de todo, está perfectamente sano. :-)
La estancia en el hospital fue un tanto caótica, ya que las tecnicas de cuidado del hospital de la mujer no son precisamente ortodoxas, pero no tengo ninguna queja en cuanto al personal. Una que otra enfermera mamona, y un detallito que la verdad no me gustó en lo más minimo, y que tal vez algun dia platique, pero no ahora, ya que eso enturbia mi imagen del lugar. Pero realmente un trato muy lindo, tenía a Lucianito desde el primer momento en que nació, y desde ahi no se separó ni un segundito, hasta el día en que salí de ahi.
Como detalle curioso, tuvieron que ponerme la anestesia epidural DOS VECES! Ya estaban a punto de abrirme, cuando el anestecista me pregunta si siento esto y aquello, y me pica en la pierna con una aguja! jajajaja Pues claro que lo siento! Y empieza a hacerme mas cosas para ver si tengo sensibilidad, y termina diciéndome que tiene que inyectarme otra vez :S Me aterré y me puse terriblemente nerviosa, asi que me distraje a mi misma yendo a "mi lugar feliz". Que donde es eso? Jajaja, Tapalpa, la casa de mi padre, con Lucianito y Becky subidos en una vaquilla!! XD
Ahora que lo tengo en casa, las cosas empiezan a ponerse reales, el levantarme por la noche para calmarlo cuando llora, el alimentarlo, el verle su carita cada momento... Es algo indescriptible, no recordaba lo hermoso que era tener a un bebé en casa. Obvio es terriblemente cansado, me siento como si fuera a desbaratarme, tengo cara de zombie, pálida y ojerosa, además de que todo el cuerpo me duele horriblemente... pero lo vale!!!!
Puedo presumir que Lucianito es un bebé super tranquilo, pero a la vez, es super quejumbroso y se la pasa todo el dia suspirando, medio sonriendo y haciendo caritas. Además que de repente está dormido, y suelta un grito, se pone rojito como manzana, y después se queda tranquilo nuevamente. Super lindo!! XD
La verdad me siento super agradecida, quisiera reir, quisiera llorar, quisiera guardar cada momento con mi nene en una cajita y no no dejar pasar ni un solo segundo... siento que, de tres días para acá, ha crecido enormemente, y me aterra el pensar que de repente lo veré enorme, ya hablando o caminando... se que suena absurdo, pero es un sentimiento extraño...
Pero solo tengo agradecimientos, buenos pensamientos para la vida, para Dios y para mi familia, que tanto me ha apoyado con todo esto... Gracias a mis primas Georgy y Karla por las hermosas cosas que em han dado, gracias a mis tías por sus regalitos y buenos deseos. Gracias a mi papá por sus regalos y su cariño. Gracias a mis suegros por estar al pendiente de nosotros, y por su visita tan divertida. Gracias a mi mamá por sus atenciones y por todas las cosas que me ha dado. Y sobre todo, muchas gracias a Danny y a Becky, por estar ahi por un lado conmigo, por todo su cariño, por todos los sacrificios que hemos hecho... Son la mejor familia que podia haber tenido.
Y claro! Gracias a Lucianito, por haber venido a iluminar de tal manera mi vida, que no he podido dejar que me venza ni el sueño, ni el cansancio, ni el hambre, ni nada. Me has hecho la mujer más feliz del mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario