Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

lunes, 30 de junio de 2008

Adiós a las Armas...

Suena como título de pelicula, verdad? No, realmente me refiero a mis años de lucha en contra del sistema, jajaja!
Durante los últimos 6 u 8 años me la he pasado en una constante lucha de poder: entre mi madre y yo, la iglesia y yo, la sociedad y yo... siempre lo mismo.
Marissa inmortal siempre estaba en contra de todo y de todos. Por ejemplo, les platicaré una tarde en particular de mi vida: Hace un par de meses estaba yo en casa con mi niña doblando ropa limpia, cuando escuchamos un enorme grito proveniente de la planta baja del edificio (yo vivo en el cuarto piso, por lo que alcanzo a escuchar todo). Me alarmé, y creí que habían arrollado a alguien, ya que por la calle que cruza con la mía suelen pasar autos a gran velocidad. Lo más lógico, me asomé por la ventana. Vi en el primer piso a mi escandalosa vecina de hasta abajo (la que se sabe vida y obra de todo el edificio y sabe si vas, si vienes, si fuiste a trabajar, hasta cuantas veces has tenido sexo en la semana, y por supuesto se lo dice a todo el mundo) llegando junto a su familia en el auto. Una de las otras vecinas estaban ahi afuera, gritándole que se pasara porque... estaba muerto! La vecina escandalosa entró corriendo y haciendo gran escándalo, gritando como la otra histérica. Francamente, no sabía de quién estaban hablando, pero como no habían dicho el nombre de ninguno de los vecinos, la verdad yo creí que estaban hablando del perro (a quien, por cierto, lo tratan como a una persona); así que no le dí mucha importancia. Seguí doblando mi ropa, y momentos después escuché a alguien más que gritaba, y volví a asomarme. En eso vi de nuevo a la vecina escandalosa llorando histéricamente y golpeándose el pecho, y fué entonces que realmente deseé saber quién era el que había muerto.

Como soy antisocial por naturaleza, no le hablo bien a los vecinos (por lo menos les digo buenos días, jaja), y con la unica que me llevo bien es con una señora, así que no me afectaba mucho quien hubiera muerto si no era mi amiga, quien ya es una señora alrededor de los 60 años, pero el no verla ahi afuera con los demas vecinos chismosos (que ya poco a poco iban saliendo para enterarse de todo) me hizo temer que fuera ella la que había muerto, así que me quedé de pie junto a la ventana, esperando escuchar un nombre.

Poco rato después llegó la CEMEFO (el Servicio Médico Forense de Guadalajara) para revisar el cuerpo y llevárselo, pero los vecinos hicieron gran escándalo al decir que "las hijas del señor aún no llegaban" y que por eso no se LO podían llevar.

Yo dije, bueeeeno, entonces hablamos de un hombre... Y a partir de ahí, todo fueron gritos, gente llorando histérica, la vecina que armaba un graaaan escándalo... resulta que el que había muerto era uno de sus parientes (la mujer tiene casi a toda su familia viviendo en el edificio) y estaba taan histérica que su marido tuvo que hacerla entrar en razón agitándola violentamente por los hombros... El caso es que todos los vecinos habían salido para chismear qué era lo que había pasado, y se quedaron ahi desde las 3:00pm que empezó todo como hasta la medianoche que llegó por fín la carroza funeraria a llevarse el cuerpo. A mi no me gusta estar en el chisme como los demás vecinos, y tampoco iba a exponer a mi hija a que viera como sacan el cuerpo de alguien a quien ni siquiera conoce; por lo que en cuanto vi que la carroza funeraria se fué, bajé las escaleras y me acerqué a la vecina escandalosa, quien seguía llorando pero en una especie de trance. Le dije que lamentaba mucho su pérdida y que estaba ahi para ayudarla. Mi intensión era darle el pésame. Pero esta horrible mujer se dió la vuelta y se metió indignada y con un portazo en su casa.
Yo me sorprendí terriblemente, y me quedé ahi de pie, mientras veía como los vecinos que aun estaban ahi, se me quedaban viendo con ojos de odio. Mi amiga(la señora de los 60 años) estaba súper borracha, y se me acercó. Abrazó a mi hija, me abrazó a mi y me dijo:
- Essss que essssstá ennojadda poor que no bajasssstes junto con losss demasss.

Yo no podía creerlo. Se molestó porque no bajé hipócritamente a estar ahi toda la maldita tarde traumando a mi hija viendo como lloraban el cuerpo de una persona que ni mi nena ni yo habíamos visto en nuestras vidas??? Lo siento, pero que piense lo que quiera. Yo bajé a darle el pésame y ella me mandó a la fregada, entonces que ella se vaya también. Esto se lo dije a mi amiga y subí de nuevo a mi casa.

Oye, pues con esas actitudes, quien no va a estar en guerra con la sociedad?? Pero trataré de tranquilizarme y tal vez volveré a sonreír hipócritamente a la estúpida vecina escandalosa cuando me la tope de nuevo en el pasillo.

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!