Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

lunes, 31 de enero de 2011

Ahhh caray!!! Las sorpresas que nos da la vida!

Mira como da vueltas la vida, como no tenemos nada seguro y cada vez el mundo nos dice Ha-ha!!

Ahora resulta que la gente que menos esperas te puede salir con una y un pedazo (en esta ocasión podemos tomar eso CASI literalmente, jajajaja)... y aqui les va la historia...

Por respeto a la misma persona y familiares directos no voy a decir nombres, pero digamos que uno de los PRIMOS de Danny, un niño de 30 y tantos años que aun vivía con los papás y todo el asunto, y que jamás había dado indicios de nada raro ni fuera de lo común, decide salir del closet... y de que manera!!
De repente me llega Danny y me dice:
"Pues mi mamá me dice hoy que Fulanito es gay... y anda con una vestida!!!!" OSEEEAAA jajajaja... Mi primera impresión obvio fue cagarme de la risa por un buen rato, pero después dije... oseea coooomo??? es verdad? No es broma? y luego me pegó la sorpresa en la cara por un buen de rato... Coooomo???? Pero si nunca se le notó nada raro.... y siempre decía de la novia, y no se qué, hasta dijo en fechas recientes que ya planeaba casarse, y todo el asunto.... Me quedé con ojos como platos y sin podérmelo creer...
Y todavía con una Drag Queen!!! Oseeeaaa cooomo??? No podía empezar desde abajo, con un niño afeminado y de ahi subir de nivel o algo asi?? jajaja no me asusta para naaada este tema, creanme q no, pero me sorprendió tanto que casi me caigo de espaldas como Condorito...

Y para mayor impacto, sale con que va a salirse de su casa para ir a vivir con el!!!

Ayer Domingo me tocó convivir con ambos, y este chico se ve buena persona, y bastante agradable... pero de cualquier forma es una sorpresa inmensa y hasta Danny dice que es algo que no le entra, simplemente no puede creerselo...
Pero por mi no hay ningún problema... Fulanito se ve felíz, se ve muy contento y es algo que a mi no me había tocado ver... siempre se le veía muy solo y triste, y ahora con esta persona se ve hasta de alguna forma radiante... Y eso es siempre algo excelente...
Que sea feliz, con quien el quiera que eso suceda, y de la forma en que quiera que suceda, pero que sea feliz...

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!