Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

martes, 8 de febrero de 2011

Paseando con Luciano en el Centro!

 Después de muchos meses de espera, porfin nos hemos enterado que, mi bebé es un niño!!!
Mi pequeño Luciano, ahora podré tener a un niño y una niña... si ya es el último o no, al menos tendremos a nuestra parejita... jajaja alguien a quien podré mandar a Becky cuando tenga citas con sus novios...  
 En la semana fuimos a hacer un par de encargos al centro, y aprovechando que la cámara tiene baterías, pudimos sacar evidencias de la enorme barriga en la que se cocina Lucianito...
Danny me ha platicado que entre él y Luis le decían a mi cuñada Citlalli que ella era hija de la "Chupitos", ya que mi suegra nunca se sacó fotos mientras estaba embarazada... osea!! par de crueles!!! Y creo que para evitarme cualquier tipo de carrilla o algo asi, mejor me saco la mayor cantidad de fotos que se pueda...
 Por cierto que estamos decidiendo un segundo nombre para el bebé... Alguna sugerencia? Octavio ya no queda, a mi me gustaría Arturo como mi papá, pero a Daniel no le gusta... no tengo la men or idea... muchas sugerencias, pero ninguno que me convenza realmente...
Por el momento, me enloquece la idea de tener un niño, lo unico en lo que puedo pensar es en educarlo bien, de forma que sea un niño educadito, no violento, un niño bueno y que respete a las mujeres... no me perdonaría a mi misma si terminara criando a un wilito que tratara a las mujeres como objetos y que fuera superficial e inmaduro...
Siento que es mi oportunidad de hacer un mejor ser humano...

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!