Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

jueves, 5 de enero de 2012

No cabe la menor duda: el mundo está lleno de personas que no entienden el verdadero significado de amar a alguien... No se trata de decir un TE QUIERO o de estar ahi en los felices momentos de la vida... Se trata de los momentos difíciles, aquellos en los que lo unico que queremos es meternos en la cama y llorar hasta que nos estalle la cabeza y no nos quede nada mas en que pensar. Aquellos momentos en que quisiéramos arrojarles sartenes en la cabeza, cuando quisiéramos aventarlos por las escaleras y no volver a saber nada de ellos. Los momentos en que uno está postrado en una cama de hospital sin saber que es lo que deparará el mañana... Esos momentos, en donde nos odiamos y nos peleamos a morir es cuando realmente se demuestra el amor... Es muy sencillo estar junto a alguien en los momentos agradables, en los momentos lindos de la vida... pero quien te demuestra que te ama y que permanece contigo en los tiempos difíciles es quien realmente vale la pena robarte el pensamiento. 
Hoy, la vida me dio otro gran revés, uno que ya veía venir, pero sin embargo no me encontraba preparada para ello. La gente, la ley de las probabilidades y mi misma intuición me lo decía a gritos, pero yo me negaba a creerlo... 
No se que pensar ni que hacer. 
No lo entiendo, simplemente. No me explico el sentido de esto.
Asi que dejaré que hables y digas lo que quieras. No volveré a rogar ni a llorar por esto. 
Solo deseo en verdad que descubras que amar no es decirlo.
Es demostrarlo.
Marissa

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!