Y que hoy fue cumpleaños de mi mamá, y como ya es costumbre de todas las hermanitas Reynoso y algunos otros familiares, se hizo un desayuno en su honor, aunque también lo juntaron con el de mi tía Yoly, quien cumplió años la semana pasada. Esta vez, si me tocó ir, asi que de este si puedo platicarles.
La primera anécdota fue que, a mi me había citado en el lugar acordado a las 8:30 de la mañana, dizque porque a esa hora iba a llegar ella con Becky, para aprovechar el cafecito y la plática... Pues no!!! Ahi ando yo despertándome a las 6 de la mañana para poder estar lista y salir corriendo al lugar, que está en mero centro de la ciudad... Pues en el camino, que reviso mi celular y tenía varias llamadas perdidas de casa de mi mamá, asi que pensé "Aaaarrrggghhhh ya me van a cancelar de último momento!!!! Ya se murió alguien, o ya se arrepintieron, o quién sabe que habrá pasado ahora!!!" Jajajaja, adoro mi pesimismo ;)
Pues cuando estuve en el centro conseguí un teléfono de monedas (no traigo crédito en mi celular), y después de varios intentos tanto a su casa como a su celular, conseguí que me contestara. Ahh pues a la quinceañera y su chambelana se les había hecho tarde por recibir a mi hermano quien había ido temprano a su casa, y apenas iban saliendo hacia allá!!
Pues bueno, a pesar de mi cara de ARE YOU FUCKING KIDDING ME??, no me quedaba más remedio que esperarme, asi que asi lo hice. Alrededor de las 9:15, por fin llegaron, y pudimos refugiarnos del frío, ya que el día estaba completamente nublado y amenazaba con caer una tormenta, que al paso de las horas se convirtió solo en una ligera llovizna.
Un rato más tarde llegaron las hermanas y un par de primas, y con eso tuvimos. Y vaya que si! ya que todas mis tías tienen complejo de amplificador, todas hablan como si la gente a su alrededor estuviera completamente sorda! Jajajaja, pero es divertido ver como se vuelven locas entre ellas.
De derecha a izquierda, mi prima Ady, mi tíe Tere, Becky, mi tía Yoly, mi mamá, atrás mi tía Carmelita, y yo en la esquina :) |
Mi "consen" Carmelita |
Las primas, Ady, Susy y yo |
Con mi mamá |
Las hermanas con la fuente de agua puerca. Tere con cara de susto! |
Primitas cibernéticas |
De ahí caminamos un buen rato, recorrimos todo el centro viendo de tienda en tienda y terminamos terriblemente cansadas, pero fue una mañana bastante agradable y espero se repita pronto... Ah! El cumpleaños de mi tía Carmelita es el siguiente en la lista, y como es mi Consentida, pues tendremos que estar ahí!! :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario