Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

jueves, 18 de septiembre de 2008

Baby Mamacita...




Jajajaja, eso me acaba de decir Danny hace un momento... Lo cual es gracioso, ya que yo nunca me he sentido asi...

Desde pequeña he sido considerada como la "segunda".


Fuí la segunda en nacer, yo siempre trataba de imitar en todo a mi pirma Karla, que siempre fue la bonita, la hermosa, la delgada y la bastonera y animadora maravillosa de la familia. La que cantaba en el coro de la iglesia, la que era popular, la que siempre estaba a la moda, la que salía en los desfiles de Fiestas de Octubre todos los años...
Y yo no lo era.

Yo era siempre la bajita, gordita y fea. La que no era popular ni en la escuela ni en la colonia, la que nunca salía a la calle, la que tenía malas notas en la secundaria, la que nunca salía a la calle, la que se vestía con la ropa que iban dejando toodos mis primos, incluyendo a Karla (yo llegué a utilizar en el año 1997 camisetas de Fido Dido que tenían la leyenda de Olimpiadas Los Angeles 1984)...
En fín, yo era la looser...





Pero ahora las cosas han cambiado, al menos eso creo.
Creo que me compuse, aunque sea un poquito...
Al rato voy a ir a cortarme el cabello, y espero poder cambiar mi look para mejorar...
La idea es poder tomarme fotos en cuanto el corte esté hecho... si es así, en cuanto llegue las publico, ok?

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!