Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

sábado, 13 de septiembre de 2008

Mis Cantantes Favoritos... 2

Bueno, yo me crié escuchando Oldies... Frank Sinatra, Perry Como, Nat "King" Cole, Elvis Presley... y no me molestaba para nada... de hecho, hasta este momento me fascina ese tipo de música...
Mi hermano fue el que me contagió el gusto por Michael Jackson... la primera canción que escuche de el fue "Heal the World", y me enamoré...
Cuando me llegó la pubertad, me traumé de lleno con Enrique Iglesias, e incluso (gracias a la ayuda de un amigo locutor, muchisimas gracias Hugito) me gané una convivencia con él en el Presidente Intercontinental... Era un hombre con tanta catego, con tanto sex apeall y con una sonrisa taaaan deslumbrante... Hasta le terminé platicando que había soñado con él, y que me había cantado al oído... y LO HIZO!! Me cantó un pedazo de "Por Amarte", que estaba muy de moda en esos tiempos...
De haber sabido que me complacería mi petición, hubiera subido de tono el sueño, jajajajajaja!
No, no es cierto... estaba todavía peque... tenía yo 14 años en ese entonces...


Después vino mi delirio por Alejandro Fernández, quien hasta ahora me parece un papasito de papasitos... y además canta poca madre...
Ya en el 97, además de mis otros traumas, empezaban a escucharse los BSB, y al instante me enamoré de ellos. Lo bonito es que no se trataba del clásico furor adolescente por un grupillo chafa. Este era verdaderamente un grupo bueno. Tienen una vibra especial, una energía demoledora en el escenario, unos físicos de muerte y además cantan delicioso...
Me traumé con ellos de tal manera que, cuando vinieron a México en el Palacio de los Deportes, y mi madre no me dejó ir... fué una experiencia terrible, pues yo ya tenía mis boletos de la tercera fila... Lloré, sufrí, me desgarré en mi dolor y sentí que jamás volverían...

Y después de aaaños y aaaños de ausencia, un día veo un poster en la calle...: LOS BSB EN CONCIERTO... casi me da un ataque!!!! Gira UNBREAKABLE.... probale la última gira que harían, ya que Kevin se había ido, todos estaban casandose y rehaciendo su vida... TENIA QUE IR!!!!
Pero, maldita sea la vida y maldita sea mi suerte... en ese momento pasaba por una racha económica fatal... y mi novio dijo: "No podemos gastar $1,200 en un boleto para ir a ver a esos monos..." Fué como si deseara realmente que se abriera un hoyo en el suelo para meterme en el y no salir ya nunca más...
Pero lo superé (como lo he superado todo), y ahora estoy en espera de su siguiente gira, prometiéndome a mi misma que, en caso de que esa gira alcance México, yo me encontraré en las primeras filas.

De ahi en más, tengo a varios favoritos más, pero no muy fabuloso... Ricky Martin es la onda, y con un cuerpazo de cien... Justin es precioso y muy mono, y canta bastante lindo; Alex Sanz es una gran inspiración, y me encantan la mayoría de sus canciones... Ricardo Montaner, Chayanne, Cristian... Son demasiados...

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!