Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

lunes, 29 de septiembre de 2008

Un encuentro??


Hace ya muchísimos años... jejeje, en el 98, para ser exactos... fuí invitada por mi prima Karla (la perfecta, buenota y sabelotodo) a que me fuera a un Retiro Espiritual, mejor conocido en Guadalajara como EPA.
La duración: Desde el Viernes por la tarde, a la noche del Domingo.
Dónde: En un terrenillo que yo no conocía frente al Dermatológico, en Zapopan Jalisco.
Precio: $300 por persona por el fin de semana
Objetivo: Dar a conocer a la gente joven a Jesús, el catolicismo y la paz interior...



Ahí conocí a Omar, mi queridísimo amigo Omar, que estaba en mi misma secundaria, pero que yo no lo hacía en el mundo... La verdad es que fueron tres días muy especiales, pues trataron (y traté, lo prometo que si) de sanar a mi alma atormentada, la cual en esos momentos experimentaba cosas que mis compañeros de clase solo podían imaginar (vease entrada Israel...)

El caso es que fue un fin de semana muy especial para mi, me transformó muchas de las ideas que tenía acerca de Dios, acerca de la familia y de la amistad... Y claro, el haber conocido y haberme hecho amiga de Omar en ese lu, ha sido una de las cosas más gratificantes de mi vida...

Cómo fue que conectamos en esa época... Tal vez será historia para otro Post...



Ahora, 10 años después, mi amiga Roxana me invita a un retiro, pero esta vez no es espiritual, sino psicológico, y nada menos que en el Bosque de la Primavera...

Cómo será esta nueva experiencia?

Yo estoy realmente entusiasmada de ir, la verdad es que sería un muy buen cambio en mi rutina... poder despertar en medio del bosque, escuchar los sonidos de los animales, el canto de las aves en la madrugada...
Vaya! Sería algo verdaderamente revitalizante... Algo maravilloso, algo exepcional!!

Y por supuesto, me muero de ganas de ver de nuevo a Roxana... cuando estaba en el CBTis, ella y Mónica eran las mejores amigas que tenía...

Verdaderamente, de las mejores amigas que he tenido en mi vida... Con ellas compartí secretos, experiencias, alegrías, tristezas, pleitos... todo lo que uno puede desear de otro ser humano...


LAS QUIERO MUCHISIMO!!!!




Pero vaya, creo que ese será tema de otra entrada... Al igual que el tema de Omar... jejeje, creo que me estoy evadiendo, verdad? ;)

Ya veremos como sale todo... Ya les contaré, y de ser posible... les traeré fotos!!

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!