Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

viernes, 3 de octubre de 2008

A todas las madres del mundo...

DEDICADO A TODAS LAS MAMÁS DEL PLANETA ENTERO...

Para todas las madres del mundo...

Para la mami de Raúl, que está atravesando una enfermedad terrible... espero que Dios la colme de fuerzas, de paciencia y sobre todo del amor y cariño de sus hijos... Raúl, sabes que mis oraciones están con ella, aún cuando no creas en ello... Te adoro, en verdad...

Para la mami de Daniel, que debe trabajar todo el día, y esforzarse por mantener su casa... espero que Dios le de la energía para poder completar sus jornadas con la sonrisa y el apoyo que siempre le da a todos... incluyéndome yo...

Para la mami de Chavita, que enfrenta problemas económicos, espero que Dios le de sabiduría para poder manejar su dinero de la mejor manera, y que sus hijos le den todo el apoyo que ella necesita...

Para la mami de Adriana, mi tía Carmen, que día a día se esfuerza por mantener su casa impecable, y además seguir cocinando sus deliciosos cacahuates, y todo con una gran sonrisa en el rostro... Espero que Dios le de el ánimo para seguir con su buena vibra siempre, esa vibra que siempre nos transmite a todos...

Para la mami de Marissa, o sea la mía... Espero que Dios le de sabiduría y paciencia para darse cuenta que sus hijos son ya personas adultas que pueden tomar sus propias deciciones, y que deben de cometer sus propios errores...

Y para la mami de Rebeca, o sea mi hija... Espero que Dios me de la voluntad de seguir levantándome cada día, de seguir esforzándome, de seguir en busca de mis sueños... Que me de la paciencia, la firmeza de decición y la confianza en mí misma que requiero para no dejarme caer...

Para todas las mamis del mundo, no es necesario que sea día de las madres para poder recordarlas, y siempre pedir por ellas...

Gracias por existir!!!

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!