Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

viernes, 17 de octubre de 2008

Carta Astral...



Navegando por el Internet me encontré una página en la que te dan algo así como una carta astral... te dicen que onda contigo depende de tu día de nacimiento, y todo ese rollo, aparte de que te dice un "análisis" de lo que pudiste haber sido en tu vida pasada...

Les dejo lo que a MI me salió...




MCMLXXXV

Tienes 23 años y 148 días
Has nacido en miércoles
En un hermoso día de Primavera
Desde que naciste han pasado: 8549 días
Desde que naciste han pasado: 281 meses
Desde que naciste han pasado: 1221 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 217 días
Tu signo en el horóscopo chino: Buey
Tu signo del zodíaco: Géminis
Tu planeta: Mercurio
Tu color: Amarillo, violeta
Tu piedra: Topacio, ágata
Tu número base de nacimiento: 5

El significado de tu número base

Cambios, viajes, traslados, novedades, y todo ello con el auxilio de la fortuna. Podría resultarte ventajoso probar varias vías simultáneamente, y si alguna empresa no culmina con éxito, no te desanimes: prueba de nuevo y la fortuna te sonreirá.




Diagnóstico de su vida pasada:
--------------------------------------------------------------------------------
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Escocia en torno al año 950. Su profesión era banquero, usurero, prestamista o juez.
--------------------------------------------------------------------------------
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Como talento psicológico natural, sabía aprovechar las oportunidades. Sangre fría y calma en todas las situaciones.
--------------------------------------------------------------------------------
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Las personas tímidas, solitarias y confiadas en sí mismas están en todas partes, y su tarea es superar esas tendencias en usted mismo para entonces ayudar a los demás.


Quieren buscar el suyo?? Vayan aquí:
http://www.miniportale.com/Miniportal/date/

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!