Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

sábado, 11 de octubre de 2008

Jajajajajajajajaja, después de la estafa del video... jijiji....!

Aqui me tienen de vuelta... Que dijeron? En verdad se nos perdió en el bosque??? Para nada! Lo que sí pasó fue que me intoxiqué con quien sabe que, y durante esta semana he estado completamente hinchada y con el estómago así o más jodido... Así que perdonarán el no haberles podido contar antes de mi super aventura de fin de semana...
Para empezar, el volver a ver a Roxana fue maravilloso, ya que la extrañaba un chingo y hace mucho que no estaba con ella... No tuvimos mucho tiempo para ponernos al corriente, pero espero que eso cambie en los proximos días...
Sinceramente le agradezco mucho el haberme invitado, ya que fue una experiencia de lo más renovadora. Algo que (además de sacarme de mi maravillosa rutina, y asustarme como no se dan una idea, jeje) me dio la oportunidad de ver y de sentir cosas que jamás creí que llegaría a experimentar...

El lugar? verdad4eramente hermoso... Debía de serlo!! Hablamos del amado Bosque de Guadalajara, el maravilloso pulmón de mi ciudad...

No se imaginan, bolteaba al cielo, y no había ni un solo lugar que no estuviera cubierto de estrellas... Y... SORPRESA!!! por primera vez en mi vida vi no una, ni dos, sino TRES ESTRELLAS FUGACES!!!!! Fué maravilloso!!!!

En cuanto a el objetivo del encuentro, era algo bastante complicado, pues el lugar estaba plagado de gente con problemas... y desde luego, aunque yo no tenía nada tan devastador como un alcoholismo, o drogadicción, porsupuesto que tenía mis traumas y problemas emocionales... Y no diré que el lugar me ha convertido en una persona nueva, ni que todos mis problemas han quedado atrás... pero una cosa si pasó: Dejé atrás muchas cosas. Cosas que me atormentaban, y que no me permitían ver mi vida como verdaderamente era.

Dejé atrás muchos odios y muchos resentimientos, y estoy absolutamente agradecida por eso.

Y saben que es lo mejor? Que aunque el lugar es completamente atado con lo espiritual, no te obligan ni a rezar el rosario, ni a jurarle lealtad a Jesucristo... Vaya, respetan la religión que tu traes, y eso es bastante liberador...

Ahora que he regresado, tengo muchas cosas que lidiar (eso incluye una horrible enfermedad, que aun no se como enfrentarla ni como remediarla), pero se que ahora puedo hacerlo con la conciencia tranquila, y sintiéndome en paz conmigo misma, y con mi entorno...

Marissa_inmortal

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!