Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

domingo, 21 de diciembre de 2008

Comida en Familia...

Bueno, este fin de semana fué algo agitado, ya que finalizaron las misas en honor a mi abuela, y dado que mis tíos de Ensenada se encontraban aqui, estuvimos al pendiente de lo que querían, a dónde querían ir, lo que querían comer, etc...
Además de enorgullecerme al decir que ya tengo mi bicicleta para salir a pasear con Becky (gracias Rojo, y una enooorme disculpa por el Sábado, un pequeño accidente del cual te platicaré después)...

Además, tuvimos una excelente comida en casa de Oscar y Georgie, mis Compadres... Una deliciosa Carne Asada en la que pudimos reunirnos toda la familia, hablar de mi abuela, bromear, y hablar de cosas de antaño... ha sido un muy buen cambio despues de todas las lágrimas de ésta semana...

Ady tomó fotografías, pero no me las pasó ayer por que dice que su pc es muuuuuy lenta, jajaja... pero prometo subirlas en cuanto me las pase.

Por lo pronto, les presento unas fotografías de antaño que mi tío Juan de Ensenada compartió conmigo...


Mis tíos de Ensenada, Juan y José, cuando eran solo unos babies...

Mi abuelita "Hija", mi abuelo José y mi tío Juan, en una foto de los años 30´s...

En primer plano, aparece mi Bisabuela, al fondo mi tía Carmelita, a un lado su esposo, mi tío Juan y a su lado, mis tíos Juan y Zory...

En esta foto antaño, de Izquierda a Derecha: Mi primo Juan Baby, mi tío Juan, "Hija", Mi tía Carmelita, Mi tío Juan, mi tía Zory, abajo mi tía Yoly y mi prima Karla Baby, y al final mi mamá...

Y este, mi tío Juan super Galanazo de película, jajajajaja...
Besitos

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!