Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

viernes, 2 de enero de 2009

Cena de Año Nuevo...

Hola!!!
FELIZ AÑO 2009!!!!!

Les exhibo las fotitos tomadas este Miércoles 31, Noche Vieja...
Me la pasé en compañía de mi family (menos mi mamá porque se fué a cenar con sus amigos ricachones), y la verdad es que estuvo bastaaante chido...
De cenar comimos un riquito Pollo Kentuky, unos tragos de Tequila y algunos vasitos de Sidra, y la fiesta estuvo lista...
Yo tomé bastante, y aunque al principio no se me notaba nadita, para cuando llegué a mi casita (a eso de la 1 de la mañana) ya estaba viendo doble y abrazaba fuertemente mi botella de sidra, jajajajaja. Bueeeno, hay que hacerle honor a mi título de "La Borracha de la Familia" jajajajaja...

La verdad es que si se sintió mucho la falta de mi abue, pero entre risas, y botana, y la perrita de mi prima Karla persiguiendo a Becky por toda la casa, sepudo estar un poco más alegre que en Navidad...
Por mi parte, ya me dieron una de las capitas que solía usar mi abue, junto con un suetercillo muy lindo que aun hasta tiene su aroma... así se siente un poco que no se fue del todo...

Bueno, con todo fue una despedida del 2008 muy chida, y una bienvenida del 2009 con muchas esperanzas de un año mejor... Me comí mis doce uvas, me tomé mi brindis de sidra (más de uno, jajaja), y pedí mis doce deseos, y empecé este nuevo año con una enooorme sonrisa, algo ebria, y en compañía de pura gente que me quiere un montón.

Y estoy muy agradecida por eso.

Les dejo las fotos.

Oscar, Georgie (Frijolito), Tía Carmelita, Ady, Danny, Yo, Yoly, y abajo Becky y Karla en su piyama por que tenía una gripa tremenda...

Danny y Yo, listos para recibir el año...

Jajajajaja, pero no soltaba mi botellota de Sidra, jajajaja!!!

De nuevo con Danny...

Becky ya casi durmiéndose junto a Karla, que se le nota el griponononón que trae, jajaja...

Aqui Gina (la perrita Beagle de Karla) le esta haciendo a Becky un lavado de ojos, jajaja...

Todos entrandole duro al Pollito Kentucky, que estaba bastante sabroso, junto con el Spaghetti que preparo mi comadrita (que ahora tiene que comer por dos, jeje)y el pure de papa que hizo Ady...

Muuuuuy Sexy en pantuflas, bata y mameluco, jajajaja!!!

Ahhh pero jamas pierde el estilo, jajaja

Ady con Candy... PRIMIS, PASAME LAS FOTOS SAAAAABE!!!

Danny, Becky y Yo...

Becky junto al arbolito...

Danny super sexy en el sillon...

Mis Compadritos...

Becky y Juan...

Georgie y Frijolito...

Karla y Yoly...

Oscar y Becky....

La Tia Carmelita...

Becky, Juan y yo...

Juan y Yoly con Gina, que no dejaba de moverse y andar de loca...

Becky comiendo Galletas con leche (y su sonrisota fingida) antes de la gran cena de pollito...

Ady y la tia Carmelita...

Juan, Yoly y Karla...

En fin, fue una noche memorable, la verdad me la pase super nice, y espero que sean muchos años los que se pasen asi...

FELIZ AÑO!!!!

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!