Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

jueves, 15 de enero de 2009

Fuego!!!


Ayer por la noche iba llegando a mi casa, y me llamó la atención el ver que el terreno que se encuentra frente a mi casa estaba en llamas... Lo cual no es nada extraño, pues cada dos o tres semanas se incendia, asi que no le puse mucha atención, además de que se trataba solamente de un pequeño espacio de no más de un metro cuadrado el que se encontraba quemándose. Como me pareció que no era de mucha importancia, entré en mi casa como si nada, y me puse a hacer mis cosas.

Pero no pasaron ni veinte minutos, cuando se empezó a escuchar un fuerte ruido como el que hace el agua al hervir. Me pareció curioso, y creí que estaría lloviendo (habia llovido más temprano, asi que no me pareció extraño), pero me asomé a la ventana de mi cuarto, y vi el infierno en la tierra...

Ese metro cuadrado que se encontraba en llamas, se había convertido en casi todo el terreno, que se encontraba en llamas, despidiendo un terrible calor que llegaba a sentirse dentro del edificio. Incluso llegue a pensar que nos llegareían a evacuar, ya que se estaba aproximando al area de estacionamiento de mi edificio, que está a escasos cinco o seis metros del terreno...

Gracias al cielo no pasó a mayores, pues de un momento a otro empezaron a disminuir las llamas, y pronto se apagó por si solo. Los bomberos? Jamás se aparecieron. Y lo más curioso es que a unos cuantos metros del lugar, se encontraba una patrulla de policía. Y el policía? Recargado en su auto, con la panza de fuera y observando el espectáculo, con cara de piromaniaco. JAJAJAJAJA!!!

Ahhh que orgullo da la Policía de Guadalajara, no??? :D

Jajjaja, por cierto, saluditos al Nungas, jaja como vas, oficial??? JAJAJA

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!