Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

sábado, 28 de marzo de 2009

Pensando en ti...

Si solo supieras
Que mi alma esta enferma de amor
Si tan solo notaras
Que en pedazos esta mi corazón

Y una lluvia de mar arrastraría lo que sufro yo
Pues me dedique a morir
Desde tu adiós

Si supieras que el tiempo
No ha borrado el ayer
Y la pena es un camino sin salida
Que no se recorrer

Me dejaste en la mitad de mi destino
Sin decir porque
Soy nadie sin tu voz llamándome

Y aquí estoy solitario y solo
Extrañando todo
Desde que tú te despediste de mí
Sin hallar el modo de reencontrarme
Con la mujer que fui
Por quererte así

Tu sombra se mueve
Entre las sabanas al despertar
Y no logro llegar al medio día
Sin echarme a llorar

Tu fantasma camina por la casa
Y me hace temblar
No puedo respirar, no puedo más

Y aquí estoy solitario y solo
Extrañando todo
Desde que tú te despediste de mí
Sin hallar el modo de reencontrarme
Con el hombre que fui
Por quererte así

Dime que sabes del dolor
Dime si nunca te paso
Tener un nudo en la garganta
No se a que dios le debo rezar
Como hacer para olvidar tu amor
Tu amor

Y aquí estoy solitario y solo
Extrañando todo
Desde que tú te despediste de mí
Sin hallar el modo de reencontrarme
Con la mujer que fui
Por quererte así

Ésta mañana desperté pensando en ti. Una mañana antes te había tenido recostado ahi junto junto a mi, y hoy abrí mis ojos esperando encontrarme con el olor de tu cabello. Y no estaba ahi.
Quise ver tus ojos cerrados, tu frente relajada, como la tienes siempre que duermes profundamente. Y no la vi.
Y sentí como me faltaba esa parte tan escencial de mi vida, y por un momento me faltó el aire. Me sentí vacía. Y esa sensación fué terrible.
Puedo continuar mi vida sin ti. Claro que puedo. Puedo pretender que mi alma sigue en pie, y que las cosas irán bien y nada se me caerá de las manos. Si, si puedo hacerlo. Puedo progresar en mi vida, salir, conocer gente, salir adelante en mi trabajo y ser exitosa. Sé que puedo hacerlo.

Pero no quiero hacerlo sin ti.

Ahh, creo que solo me queda esperar, Dios sabe bien lo que es correcto tanto para ti como para mi. Y me he encomendado completament a él, sabiendo que sabrá como encausar mi camino de la forma correcta. Y si ese camino va de la mano contigo, entonces no tengo nada de que preocuparme, pues él sabrá cuando volverás a mi. Y si no vuelves, entonces sabré que tu camino es otro, y te desearé siempre solo lo mejor. Te amo. En verdad que si.



Don't leave me in all this pain
don't leave me out in the rain
come back and bring back my smile
come and take these tears away

i need your arms to hold me now
the nights are so unkind
bring back those nights when i held you beside me

un-break my heart
say you'll love me again
undo this hurt you caused
when you walked out the door
and walked outta my life

un-cry these tears
i cried so many nights
un-break my heart
my heart

take back that sad word good-bye
bring back the joy to my life
don't leave me here with these tears
come and kiss this pain away

i can't forget the day you left
time is so unkind
and life is so cruel without you here beside me

don't leave me in all this pain
don't leave me out in the rain
bring back the nights when i held you beside me
un-break my heart

come back and say you love me
un-break my heart
sweet darlin'
without you i just can't go on
can't go on

Siempre Tuya, Baby.

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!