Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

sábado, 28 de marzo de 2009

Un pequeño accidente... DE NUEVO!!! :S

Bueno, me he accidentado de nuevo (ahh como me persiguen las malditas desgracias!!), esta vez ha sido en camino al trabajo, venía con un poco de prisa por el centro, asi que se me ocurre tomar un taxi. Y estabamos cruzando ya la de López Mateos, cuando un carrito gris llegó y le pegó por detrás por no haber frenado a tiempo.
Ahh como le encanta al destino ponerme mi cuellecito delicado a prueba! Como la vez anterior, el latigazo, y el golpe en la nuca, pero esta vez fue un poco diferente, ya que en el momento de levantarme me dieron unas náuseas espantosas, y estuve a punto de vomitar al taxista. Ummm que riquito (puaj).Pasaron unos segundos y logré recobrarme, y me di cuenta que el taxista ya estaba fuera del coche y discutía con una mujer de unos 40 años, que se veía bastante molesta y movía las manos demasiado, tanto que me dio la impresión que golpearía al taxista.

Me le acerqué y éste interrumpió su discución y me dijo que por favor bajara mis cosas, porque el se quedaría a esperar a las personas del seguro. Yo me di la vuelta para agarrar mis cosas e irme, pues ya se me había hecho incluso más tarde, cuando el chofer me detiene y me dice "Ah, son treinta pesos, eh?"

Arghhhh la neta ya ni que decir de eso, si me encabroné que todavía me cobrara, pero pues la verdad es que no tenía ni ánimos ni voluntad (ni tiempo siquiera) para ponerme a discutir. Le pagué y corrí a tomar el primer camión que vi que pasó.

Hasta ese momento aun no me sentía mal, solo un poco desorientada, pero cuando ya me encontraba sentada en el camión fue cuando empecé a sentir ese horrible dolor en el cuello (ahora endulzado con un delicioso ardor en la nuca), y me sentí horriblemente mareada.

Total que llegué a mi trabajo, les dije lo que había pasado, y me senté a trabajar.
Pero ya en este momento el cuello me duele terrible, y lo siento totalmente agarrotado. Jajajaja, ya me siento robotina otra vez!!!
Pero todo bien.
Voy a ver si para más al rato puedo llegar a la farmacia a comprarme algo para evitar que se me inflame más el músculo y ya veremos como estoy para mañana...

Maldita sea mi suerte, verdad??? Jajajaja... pero ya que.

Si se me cae mi cabeza, pues ya saben porqué fue.

Mary

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!