Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

martes, 17 de marzo de 2009

Recomenzar

Ya era merecida esta entrada.

Mi vida ha comenzado otra vez. He tocado fondo completamente, no puiedo negarlo y ninguna de las personas que me conoce puede dejarme mentir. He perdido mi relación amorosa. La más importante y bella relación que había tenido en mi vida, la cual creí que sería para siempre... ni hablar, creo que nadie tiene asegurado su destino, y el mio al parecer no es con Daniel.

Pero no le guardo rencor, no me molesta el que el haya comenzado también una nueva vida al lado de otra persona, y si sus planes de contraer matrimonio se realizan, yo seré la más feliz por él. Porque?
Bueno, creo que cualquiera que lea estas líneas pensará que estoy loca, pero creo que Daniel ha formado una parte tan importante y escencial en mi vida que me sería imposible odiarlo, y la verdad es que quisiera seguir formando parte tanto de sus buenos como sus malos momentos. Antes que nada, siempre fuimos los mejores amigos, y pretendo que eso continúe. Yo lo seguiré apoyando, lo seguiré queriendo, y seguirá contando conmigo para lo que el necesite, y de verdad le deseo lo mejor de lo mejor en su nueva vida. Espero sinceramente que Susan pueda darle la felicidad que yo alguna vez intenté darle, que lo atienda, lo apapache como yo a lo mejor no lo hice... Ahhh en verdad, les deseo que sean muy felices!!!

Ningún rencor, ningún odio... El será siempre una parte de mi alma, y será siempre el mejor amigo que yo haya tenido en mi vida...

Sabes que es verdad, corazón, sigues contando conmigo.


En cuanto a mi?
Una nueva búsqueda de empleo, pagar las deudas, recomenzar y juntar mis pedazos para volver a unirlos... Hombres? Por el momento no. Realmente no está en mis pensamientos el volver a salir, las citas, el volver a buscar a "ese alguien"... tal vez algún día, pero por el momentomi corazón sigue habitado, y creo que ese inquilino tardará algo de tiempo en salir de ahi...

Tal vez algún día vuelva a escribir. Tal vez algún día vuelva a pensar en un futuro. Por el momento, lo unico que me importa es salir y sacar adelante a mi niña, mi preciosa nena que en este momento necesita de toda mi atención.



Pues bueno, ya los he actualizado, por el momento me mantendré algo apartada de este medio, por ahora lo utilizo solo para enviar currículums, pero próximamente me verán de nuevo por estos lugares... lo prometo.

SIEMPRE TUYA

Mary

1 comentario:

Visiones dijo...

Ya ha pasado el suficiente tiempo como para poder comentar acerca de esta entrada... ME encontraba en un estado mental bastante deplorable, y creo que sería injusto decir que lo que fue escrito estaba siendo completamente sincera. Claro que hubiera apoyado a Daniel en cualquiera que fuera el rumbo de su vida... pero la verdad es que no soportaría el haberlo visto con esa engendra del mal. Por que ahora puedo decirlo. El meterse con una persona casada es deplorable, o aun si no estuviera casado, si alguien tiene una relación estable, no debe de meterse entre los dos...

Una frase muy sabia que me encontré recientemente en el Facebook "El amor es de dos, pero nunca falta el imbécil que no sabe contar"
Y eso es infinitamente cierto.

Que clase de persona decente se mete con una persona que tiene una relación, y que clase de tonto puede llegar a creer que con ella podrá formar una nueva relación? osea, prostitutas por donde quiera hay, y puedes encontrarlas de todas formas y tamaños, pero NO son para casarte con ellas!! :@

En epocas recientes he hablado más con Danny al respecto (pues antes simplemente se rehusaba a hablar del tema), y llegué a cuestionarle eso mismo... solo pudo contestarme que "pues uno se apendeja"...
Que clase de respuesta es esa? Solo por que uno se "apendeje" no va a echar toda una relación por la borda?
No lo entiendo.

Pero como lo he dicho en innumerables ocasiones: Se puede PERDONAR, pero no OLVIDAR.

Esta entrada acabo de leerla después de muchos meses sin hacerlo, y creo que nunca me había sentido más avergonzada de mi misma.

Pero una cosa es ser buena onda, y otra cosa es ser pendeja y tapete.
Y no volveré a ser el tapete pendejo de nadie!!
Afortunadamente, mi relación se encuentra bien, se encuentra estable, pero si vuelve a pasar por una crisis meramente parecida, por más que me duela, no volveré a rogarle a NADIE que regrese a mi lado. Jamás.
Y eso es una promesa a MI MISMA.

Marissa

Mi Familia!

Mi Familia!