Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

jueves, 2 de abril de 2009

Atrévete....


Mirame, fijate bien,
no ves que casi ni respiro
mirame, fijate bien
que tengo el corazón en un hilo
Y antes de irte hazme el favor
de mirarme y abrazarme

Y atrévete a decir que no me sientes
si puedo ver que tiemblas de las ganas que te doy
atrévete a calmar tu piel ardiente
tu sabes que lo nuestro tiene solución

Esperate, sabes muy bien
que siento mucho haberte herido
y mirame, convéncete
que mas duro es el olvido
Y antes de irte hazme el favor
de mirarme y abrazarme

Y atrévete a decir que no me sientes
si puedo ver que tiemblas de las ganas que te doy
atrévete a calmar tu piel ardiente
tu sabes que lo nuestro tiene solución...

Ayer mis manos ansiosas recorrieron tu cuerpo. Sentí tu respiración sobre mi, el calor de tu cuerpo empapando el mío, dandome escalofríos con cada caricia, con cada beso. Sentí como tus manos recorrían mi ser, despertando en mi sensaciones que dificilmente podrían describirse. Sentí como entrabas en mi, llenándome no solo de tu cuerpo, sino de tu alma, de tu escencia, tu sentir...
Pero abri los ojos. Y tu no estabas ahi. Me encontré sola en mi habitación, preguntándome que había sido de ti, que había sido de ese mar de sensaciones que hacía unos segundos me llenaban... y no me quedó más que suspirar, y ahogar esa lágrima que recorrió mi mejilla.

Te extraño. No lo puedo evitar.

Siempre Tuya

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!