Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

lunes, 13 de abril de 2009

Los Padres y los Hijos... Algunas Frases Célebres...

Los Padres y los Hijos

No ama verdaderamente a su hijo quien no lo corrige.
La Biblia

Quien no es un buen padre, no puede ser un buen hombre - La Biblia - Proverbios

Una casa sera fuerte e indestructible cuando este sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente - Confucio

El bien que hicieres a tus padres, esperalo de tus hijos - Tales de Mileto

Un buen padre, vale por cien maestros - Jean Jacques Rousseau

Cuando un hombre comienza a comprender que quizas su padre tenia razon, por lo general ya tiene un hijo que piensa que su propio padre esta equivocado.
Ralph Waldo Emerson

No hay mayor dote que la virtud de los padres -
Horacio

Amar a la madre de sus hijos, es lo mejor que un padre puede hacer por sus hijos - Theodore de Banville

El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada dia - O. A. Battista

Una casa sin hijos es una colmena sin abejas - Victor Hugo

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!